Mañana 11/11/09 cuelgan las listas

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

POCOYO
Mensajes: 13
Registrado: 11 Nov 2009 13:01

Re: Mañana 11/11/09 cuelgan las listas

Mensaje por POCOYO »

El jueves 11, la comision se reunio para firmar y publicar las listas de bomberos y administrativos, por una movida con las pruebas de los administrativos(no con los administrativos) lo que sea es igual, se cancelo la reunion con mal rollo como suele ser habitual y ni se firmo bomberos ni se firmo administrativos y por tanto no se publico ni una ni otra hasta que la comision de valoracion vuelva a reunirse, ¿cuando? aaaaaah...., comentarios de cafeteria? llamarlo como querais, pero la unica realidad hasta ahora es que la informacion "oficial" o "contrastada" es que de momento despues de mas de un mes con las pruebas terminadas, y un mes con las listas confeccionadas(de las cuales ha habido filtraciones) aun no ha salido nada publico y la gente evidentemente esta tan mosqueada como desesperada entonces simplemente si el decir que estan tardando en publicarlas por historias suyas(que no es nuestro problema, pero es asi...) y no por problemas con las pruebas sirve para "tranquilizar" a alguien pues creo que bienvenidos sean los comentarios de cafeteria...
marcos
Mensajes: 253
Registrado: 04 Jun 2009 20:40

Re: Mañana 11/11/09 cuelgan las listas

Mensaje por marcos »

:D Hoal a tod@s:

Muchas gracias Alberto por la información de que, efectivamente, ninguna impugnación está en marcha.
Muchas gracias Pocoyo "et ali" por los "comentarios" de que se reunieron, discutieron y se volverán a reunir.....(cuando se les pase el mosqueo?)

De todas formas Alberto/Alex, dado que parece que algunos compañeros aspirantes Bomberos tienen conocimiento exacto de sus notas (filtradas, osmotizadas o como haya sido :o ), ¿no podrías facilitarnos a los administrativos nuestros resultados?

todavía tenemos que enviar, cuando publiquen la lista provisional, la relación de méritos a ver los que cuentan y cual es nuestra final nota. O sea que....a mi me corroe (como a tod@s claro 8-) 8-) ) saber si he aprobado o no

Lo de la bolsa de trabajo......pues ya veremos....el año que viene supongo querido Watson :)

Un saludo.
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)
Contactar:

Re: Mañana 11/11/09 cuelgan las listas

Mensaje por Alberto »

Hola,

Comentar tres cosas:

1- Respecto a lo que llamo "comentarios de cafetería".
En las cafeterias como es habitual se hacen muchos comentarios, por mi parte me refiero a los comentarios que una vez han pasado de boca en boca generalmente degeneran en afirmaciones que generalmente también nada tienen que ver con la realidad y que en ocasiones se dan como información. Y eso parece que confunde y en ocasiones también "cabrea" al personal. :)


2- Sobre las convocatorias de plazas fijas en Aena.
Supongo que algunos de vosotros no es la primera vez que participa en un proceso de selección en Aena y a la historia me remito para decir que TODOS los procesos de selección en Aena duran un año, más o menos (excepto la convocatoria de 26/10/2008 de Barcelona por la urgencia de poner en marcha la T1); por tanto no entiendo tanta desesperación por que termine el proceso. En cualquier caso cada cual es muy libre de quejarse de lo que quiera. :)


3- Sobre las llamadas "filtraciones".
Como decía en anterior mensaje es muy sencillo para los que han participado en las pruebas de Bomberos saber la puntuación obtenida en las pruebas físicas que sumada a la puntuación del teórico da la puntuación total de cada cual, aunque el problema viene en saber con exactitud la posición que se ocupará en el listado.
Pues si a eso le llamamos "filtraciones"..., pa habernos matao. :(
Por otra parte cuando se reune la Comisión de Valoración y acuerda publicar unos listados, en ese momento todos los de la Comisión de Valoración disponen de una copia de los listados, listados que generalmente tardan horas o algún día en colgarse en la web de Aena, y si a eso le llamamos también "filtraciones"..., pa habernos matao. :(
Con esto, quede claro que no estoy negando ni afirmando que existan "filtraciones".

Y para terminar decir que este es un tema de Bomberos, para las cuestiones de Administrativos hay un foro específico. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
POCOYO
Mensajes: 13
Registrado: 11 Nov 2009 13:01

Re: Mañana 11/11/09 cuelgan las listas

Mensaje por POCOYO »

Bueno, esta claro que estos son unos momentos tensos para todos...una larga espera en la que todos estamos incluidos, pero todo lo bueno se hace esperar, asi que hay que verlo asi, y que el dia menos pensado, entraremos en la pagina de aena como cotidianamente hacemos, seguiremos todos los pasos uno a uno esperando encontrarnos al final de esa maldita lista IIJ05-E4 y en lugar de eso encontraremos IC-10 y todo se habra terminao :D y nos reiremos de este momento 8-)
Asi que animo que ese dia cada vez esta mas cerca y suerte a todos!!!
PuriLopez
Mensajes: 25
Registrado: 16 Nov 2009 09:57

Re: Mañana 11/11/09 cuelgan las listas

Mensaje por PuriLopez »

Alberto dice: "Lo digo por un comentario o afirmación que he leído diciendo que hay quienes saben su puntuación y como han quedado.... "
Respuesta: Pues siento decirte que como dice unaiher hay bomberos que ya tienen su nota final exacta sin méritos, es decir, teoría + físicas.

Bajo mi punto de vista, ¿qué narices tiene que ver el rumor de la impugnación de la prueba de ofimática de administrativos para que no se publique bomberos? NADA PORQUE SON OCUPACIONES DISTINTAS E INDEPENDIENTESSSSSSSS

Tampoco entiendo la angustia, ya lo tenéis hecho pues ale, vivir hasta que salga, haced cursos y trabajar en otros lados, no? Que pasa que hasta que no lo publiquen no vais a respirar? que estupidez!!!

Tambien os recuerdo que hay alguna otra ocupación a parte de estas dos que tampoco se ha publicado. Parece que Aena solo se compone de bomberos y administrativos...

Tanto... "han dicho", "he oido"... haced el favor de informaros donde tenéis que hacerlo y dejar de decir chorradas, de hacer falsas esperanzas a los demás y de inventar, de hablar por hablar y de fiaros de quien no debeis que ya somos todos mayorcitos!!!!
PuriLopez
Mensajes: 25
Registrado: 16 Nov 2009 09:57

Re: Mañana 11/11/09 cuelgan las listas

Mensaje por PuriLopez »

Ah! Se me olvidó comentar que los que saben la nota exacta ha sido por medio de alguna "filtración" de las que Alberto ni confirma ni desmiente... por algo será...
manu4
Mensajes: 16
Registrado: 23 Feb 2009 16:18

Re: Mañana 11/11/09 cuelgan las listas

Mensaje por manu4 »

Aver purilopez tu quien te piensas que eres para juzgar a las personas por estar desesperadas porque no nos sale la nota. Para mi esto es un sueño y como sueño no me deja dormir pensando en que posicion he quedado osea que si a ti te da igual que no salgan las notas pues no escribas en foros y no entres en aena y no hagas nada, sigue tu vida y olbidate de un foro que es referente a bomberos de aena. Ah por cierto yo estoi trabajando y que me quite el sueño no quiere decir que no tenga que trabajar ni respirar ni hacer cursos, sigo mi vida pero con la incertidumbre de un camino que empece el 23 de octubre de 2008.
lacasetamora
Mensajes: 37
Registrado: 24 Abr 2009 19:09

Re: Mañana 11/11/09 cuelgan las listas

Mensaje por lacasetamora »

Je,je,je¡¡ Cuanta razón tienes Purilópez, joer, es que hay que ver así la vida, com tú. Angustiarse por esto, como tu dices: "...que estupidez¡".

Por mi parte me lo estoy pasando pipa, aquí en casa, con dos hijos como dos soles, acompañado por sendos prestamos como dos soles también, tirándo como se puede de un autónomo como otro gran Sol, y desde el martes 17 operado por cirugía refractiva de la vista para poder pasar el exámen médico que exige esta oposición.

Y todo ello, sin tener conocimiento de la publicación de los listados.... je,je,je¡¡¡ Que risa me está dando a mi y a mi familia que pregunta sin cesar porque tanta incertidumbre... y lo que yo les digo: "... no pasa naaaa. Medio cegato ahora, y sin un duro, pa que preocuparse... ¡¡menuda estupidez¡¡... je,je,je... como dicen por aquí: ".. en mi casa no comemos, pero no lo pasamos muy bien", je,je,je,"...que estupidez", a vivir la vida que son dos días. Sí señora, así sí.
konokokoro
Mensajes: 24
Registrado: 05 Nov 2008 13:52

Re: Mañana 11/11/09 cuelgan las listas

Mensaje por konokokoro »

Hola PuriLopez!!!!

Vaya!!!! :shock: Creo que te has pasado un poquito con los cafes de hoy :lol: Como comprenderas respeto tu opinion pero no la comparto en absoluto. Por cierto sino no te preparas para bombero que haces escribiendo en este apartado??? En fin, cada cual se desahoga como quiere.

Un saludo
unaiher
Mensajes: 20
Registrado: 15 Jun 2009 08:30

Re: Mañana 11/11/09 cuelgan las listas

Mensaje por unaiher »

Que facil es escribir en un foro que ni te va ni te viene purilopez,espero que tus hijos se presenten tambien a bomberos y os lo pasareis todos a lo grande en casa mientras esperais que salgan resultados de si tu hijo va a currar o no en el proximo año,jejejeje que risas.
Responder

Volver a “Bomberos de Aena SME S.A.”