IB07-E4-E6 Técnico de Mantenimiento Aeroportuario

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

AirRage
Mensajes: 5
Registrado: 19 Feb 2009 23:59

Re: IB07-E4-E6 Técnico de Mantenimiento Aeroportuario

Mensaje por AirRage »

Lo tendré en cuenta, muchas gracias compañero!
perraco
Mensajes: 2
Registrado: 26 Nov 2015 16:54

Re: IB07-E4-E6 Técnico de Mantenimiento Aeroportuario

Mensaje por perraco »

hola compañeros,tengo una duda,en la prueba teorica dicen:
a)160 preguntas basadas en los contenidos detallados en los Anexos A-1 y A-2 que se adjunta.
b)40 preguntas basadas en los contenidos detallados en el Anexo B que se adjunta.
la pregunta es, del temario que adjuntan en el progarma, que partes pertenecen a los anexos A-1 y A-2? y cuales al anexo B? gracias
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
Mensajes: 1978
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: IB07-E4-E6 Técnico de Mantenimiento Aeroportuario

Mensaje por Alex »

En la página 4 del Programa de Selección está lo que entra como Anexo A-1

En la página 5 del Programa de Selección está lo que entra como Anexo A-2 y Anexo B

En la página 3 está la Bibliografía Recomendada.

Lo que no está en los documentos .pdf para descargar que hay en la web y entra como Temario son los temas de F.P., esta explicado en un documento que hay en la Página: CLIC AQUÍ
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
perraco
Mensajes: 2
Registrado: 26 Nov 2015 16:54

Re: IB07-E4-E6 Técnico de Mantenimiento Aeroportuario

Mensaje por perraco »

ok gracias, Alex
Wallace
Mensajes: 2
Registrado: 09 Dic 2015 03:06

Re: IB07-E4-E6 Técnico de Mantenimiento Aeroportuario

Mensaje por Wallace »

Hola, me presento a la actual convocatoria en esta especialidad, he estado indagando y no me a parecido encontrar nada al respecto. ¿Se dispone de batería de preguntas para esta convocatoria? (No me refiero a los test realizados en otras convocatorias).

Un saludo y gracias.
r2d2
Mensajes: 12
Registrado: 04 Abr 2011 15:54

Re: IB07-E4-E6 Técnico de Mantenimiento Aeroportuario

Mensaje por r2d2 »

Buenos días. He estado realizando los test de prueba que se aportan en la zona de usuarios VIP y en todos ellos me he encontrado que hay algunas respuestas que no coinciden con las mías. Debo decir que mis respuestas han sido sacadas de la bibliografía y de internet pero que pueden estar equivocadas. Por ello y para quedarme mas tranquilo me gustaria saber si a alguien mas le ha sucedido esto. Entiendo que las respuestas que están en otro color son las que se dan por buenas.
Luego tambien he hecho algún otro test en el que todas las respuestas correctas me salían la "A". Aqui no me preocupa pero en un examen alucinaría y seguro que cambiaba alguna :lol:
mariarrl
Mensajes: 1
Registrado: 26 Nov 2015 18:16

Re: IB07-E4-E6 Técnico de Mantenimiento Aeroportuario

Mensaje por mariarrl »

En la batería de preguntas no vienen preguntas sobre los temas del anexo A-1 del ciclo de mantenimiento de equipo industrial. ¿Será que no las van a poner?
LiaelBeagle
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ene 2016 19:05

Re: IB07-E4-E6 Técnico de Mantenimiento Aeroportuario

Mensaje por LiaelBeagle »

Hola, yo tambien e visto en varias preguntas que las respuestas no estan bien.
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
Mensajes: 1978
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: IB07-E4-E6 Técnico de Mantenimiento Aeroportuario

Mensaje por Alex »

mariarrl escribió:En la batería de preguntas no vienen preguntas sobre los temas del anexo A-1 del ciclo de mantenimiento de equipo industrial. ¿Será que no las van a poner?
Pueden salir preguntas de cualquier párrafo, tema o cuestión que este en el Temario que especifica el Programa de Selección.

Creo que leyendo el primer documento que hay en el apartado de los test queda claro: CLIC AQUÍ
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
Mensajes: 1978
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: IB07-E4-E6 Técnico de Mantenimiento Aeroportuario

Mensaje por Alex »

LiaelBeagle escribió:Hola, yo tambien e visto en varias preguntas que las respuestas no estan bien.
Lee tambien esto: CLIC AQUÍ
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Cerrado

Volver a “Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)”