IIIJ05-Técnico de Informática

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Evainformatica
Mensajes: 25
Registrado: 12 Nov 2015 13:19

Re: IIIJ05-Técnico de Informática

Mensaje por Evainformatica »

Buenas!

Quería preguntaros por el tema de la valoración de méritos, llevo trabajando de informática en una empresa privada durante muchos años de operador de informática, puedo tener opción a puntos? En qué momento se pedirían estos papeles, antes o después de examen? No sé cómo plantearlo a la empresa para pedir este certificado :roll: ,..

Saludos!
Itinerante
Mensajes: 23
Registrado: 13 Dic 2014 21:09

Re: IIIJ05-Técnico de Informática

Mensaje por Itinerante »

A mí también me pasa lo mismo :lol:

Se supone que es una vez superado el proceso.

Pero ya podrían haber puesto algo que no hiciera falta pedir a la empresa nada... Como están hoy los trabajos que no te desaprovechan una... :roll:
Evainformatica
Mensajes: 25
Registrado: 12 Nov 2015 13:19

Re: IIIJ05-Técnico de Informática

Mensaje por Evainformatica »

Javier, Alex
me podéis ayudar con lo que os planteé?
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
Mensajes: 3152
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Re: IIIJ05-Técnico de Informática

Mensaje por Javier »

Si claro, lee aquí: CLIC AQUÍ
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
tornadijo
Mensajes: 4
Registrado: 15 Dic 2015 10:46

Re: IIIJ05-Técnico de Informática

Mensaje por tornadijo »

Hola a todos, y ante todo, mucha suerte en el examen.

Por otra parte, estoy viendo que en el temario que indican, no parece que incluyan el enorme compendio de temas de legislación que hay en los temarios de Técnico Auxiliar en Informática?


¿Es esto correcto? O hay que apretarse el temario entero????

Moderador: No se pueden poner enlaces sin autorización de Administrador o Moderadores. Está escrito en las Normas del Foro.
rizoma
Mensajes: 9
Registrado: 26 Oct 2015 18:07

Re: IIIJ05-Técnico de Informática

Mensaje por rizoma »

Yo me estoy ciñiendo al temario que han publicado en Aena, el temario de la AGE es más extenso y hay que obviar los temas que no entren.
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
Mensajes: 3152
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Re: IIIJ05-Técnico de Informática

Mensaje por Javier »

Esta ya explicado en el Foro: Entran en la prueba los temas especificados en el Programa de Selección.

Y tambien dice el Programa de Selección (Bibliografia), que los temas que entran se encuentran en el Temario Administración General del Estado de Técnicos Auxiliares de Informática.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Evainformatica
Mensajes: 25
Registrado: 12 Nov 2015 13:19

Re: IIIJ05-Técnico de Informática

Mensaje por Evainformatica »

Buenas,
me parece una barbaridad de temas que hay que estudiar en Aena, ya que en los Técnicos de Informática del Estado te dejan a elegir entre 2 bloques, en estas IIIJ05 hay que estudiar todos los temas....
Lo veo prácticamente imposible que de tiempo a estudiar todo lo que exige en estas convocatorias,....
suerte a todos...
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
Mensajes: 3152
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Re: IIIJ05-Técnico de Informática

Mensaje por Javier »

Todos los temas del Temario Administración General del Estado de Técnicos Auxiliares de Informática NO ENTRAN, solo entran los temas que vienen especificados en el Programa de Selección.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
adayoh
Mensajes: 2
Registrado: 03 Dic 2015 18:27

Re: IIIJ05-Técnico de Informática

Mensaje por adayoh »

Hola!

Aquí estamos, estudiando poco a poco.

De todas formas, el temario es extensísimo. Son todos los temas del bloque 3 y del bloque 4 del TAI, y en TAI por lo menos te dejan elegir uno de ellos.

(En adams buscas TAI, te vas a "programa" y te sale calcado a lo que viene en el PDF de la web de AENA).

Ánimo!
Cerrado

Volver a “Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)”