IC13-TAPUC - Comentarios exámen

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

vanrg
Mensajes: 6
Registrado: 28 Feb 2016 09:37

Re: IC13-TAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por vanrg »

Hola a todos, es cierto que las pruebas de idiomas eran difíciles,y el listening con frases tratando de confundir ya que palabras y frases de las tres opciones se escuchaban, y el tiempo era corto. Yo puse 1b, 2b,3b,4a,5b,6a,7b,8b,9b,10a. Alguien nativo o bilingüe podría poner sus respuestas? Gracias un saludo
MBSV1983
Mensajes: 12
Registrado: 27 Ene 2016 11:33

Re: IC13-TAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por MBSV1983 »

Yo tengo lo mismo excepto en la 5, 6 y 10.
En IC17 también hay respuestas y hay de todo, siempre y cuando fueran en el mismo orden,
claro..
De alemán ni me acuerdo porque era tal el pasmo que me estaba dando.. :shock:
AnitaPalomitas
Mensajes: 20
Registrado: 15 Dic 2015 12:04

Re: IC13-TAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por AnitaPalomitas »

Publicarán las respuestas?
Ainhoa
Mensajes: 11
Registrado: 11 Feb 2016 18:48

Re: IC13-TAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por Ainhoa »

Hola a todos. Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís. El nivel de las pruebas de idiomas fue tremendo y, sin embargo, el test del temario ridículo. Había un montón de preguntas que se contestaban solas, no sé para qué hemos metido tantas horas de estudio. Otra cosa que no entiendo es que sólo haya 2 días para reclamar. ¿Se supone que tenemos que reclamar sin que publiquen los resultados? Paswer, me parece estupenda la reclamación que has redactado. Yo me apunto.
Un saludo.
vanrg
Mensajes: 6
Registrado: 28 Feb 2016 09:37

Re: IC13-TAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por vanrg »

Hola a todos, hay alguien que sea bilingüe o con nivel alto que pudiera enviarnos sus respuestas del inglés de la 101 a la 150 que iban después de la teoría y las 10 de listening? Muchas gracias
crisi14alc
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ene 2016 16:48

Re: IC13-TAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por crisi14alc »

Hola a todos, yo me presenté en Alicante. Opino como todos. La prueba de inglés contenía mucho vocabulario que se estudia para el Advanced de Cambridge. Me uno a la reclamación porque si solo hay dos días hábiles no es que dejen margen para hacer algo en común. Yo lo estoy difundiendo también. Cuántos más seamos mejor, claro está.
kakelix
Mensajes: 28
Registrado: 23 Oct 2015 21:09

Re: IC13-TAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por kakelix »

Una de las respuestas del Examen de Ingles, contenia el "idiom": "on the dot". Que según el Diccionario de Cambridge se estudia en el nivel C2.

on the dot
C2 ​exactly at the ​stated or ​expected ​time:
The ​plane ​landed at two o'clock on the dot.


Yo estoy totalmente desilusionada

:(
cborras5
Mensajes: 6
Registrado: 03 Feb 2016 15:57

Re: IC13-TAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por cborras5 »

Hola veo que todos opinamos igual, el examen parecía fácil hasta llegar a los idiomas, al igual que muchos tengo el nivel B2 de ingles y me pareció difícil pero como he leído por aquí el alemán para mi también fue imposible (vamos que conteste a boleo). ¿Que nivel se supone que deberíamos tener? no entiendo nada... me pregunto para que se habrá organizado todo esto...
Nayibe
Mensajes: 2
Registrado: 23 Feb 2016 19:56

Re: IC13-TAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por Nayibe »

Yo veo lógico que a los TAPUC les exijan un nivel de inglés alto porque don los que están en contacto con los usuarios pero lo que descolocó de la prueba de alemán es que en el temario sólo había léxico y ni mencionar el nivel avanzado que se esperaba. Al abrir el cuadernillo mi cara tuvo que ser un poema. Porque uno de los que vigilaba el examen estuvo a punto de acercarse a preguntarme si me pasaba algo. Estaba a punto de un desmayo, seguido de un cabreo enorme!!
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
Mensajes: 3152
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Re: IC13-TAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por Javier »

Buenas,

Sobre el tema de idiomas y despues de haber hecho unas consultas sobre AAPUC, hemos puesto los resultados en este hilo: CLIC AQUÍ

Por si puede ser de utilidad tambien para TAPUC.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Cerrado

Volver a “Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)”