IC10-Bombero - Comentarios exámen

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

NathA
Mensajes: 80
Registrado: 29 Dic 2015 23:31

Re: IC10-Bombero - Comentarios exámen

Mensaje por NathA »

Por eso lo digo...
arozale18
Mensajes: 56
Registrado: 06 Mar 2015 12:26

Re: IC10-Bombero - Comentarios exámen

Mensaje por arozale18 »

No esa no.... Esa era la AFFF como bien decis.... Era la pregunta número 7 y mencionaba que se caracterizaba por formar una capa acuosa.... Si consigo acordarme del resto lo pongo, que contestasteis en la 7?
Davidgallego
Mensajes: 4
Registrado: 03 Feb 2016 16:45

Re: IC10-Bombero - Comentarios exámen

Mensaje por Davidgallego »

pues hacer un examen perfecto o casi perfecto nunca es fácil, pero sinceramente está claro que hay intención de crear una bolsa con el mayor número posible de gente.....de leyes casi nada, de la 2-1 nada, de los motores de avión con sus etapas, etc.....en fin, los que han mirado los apuntes con una o dos semanas van a aprobar, y las notas pues ya se verá, pero no lo considero un examen justo para los que han estudiado en condiciones. El tribunal bien, aunque eso si, todos pegados y copiar no era muy difícil supongo, pero dudo que los que copien consigan subir al podium.
arozale18
Mensajes: 56
Registrado: 06 Mar 2015 12:26

Re: IC10-Bombero - Comentarios exámen

Mensaje por arozale18 »

ya he econtrado la pregunta gracias! un saludo
Avatar de Usuario
muchacho38
Mensajes: 6
Registrado: 30 Oct 2015 17:44

Re: IC10-Bombero - Comentarios exámen

Mensaje por muchacho38 »

Hola buenos dias, ayer al igual que vosotros hice el test y me gustaria comprobarlo para ver que fallos he tenido, si alguien lo tiene ,por favor mi correo moralex46@hotmail.com

Yo me acuerdo de bastantes como la de cfcs, tiempo de respuesta,velocidad de detonación, circuito cerrado con el propio oxígeno del bombero, fecha de supresión de halon. Gracias
NathA
Mensajes: 80
Registrado: 29 Dic 2015 23:31

Re: IC10-Bombero - Comentarios exámen

Mensaje por NathA »

Para mi la mas difícil era la del documento que le entrega el expedidor al explotador, ponían todos los datos menos el numero ONU, por lo tanto ninguna de las respuestas era correcta.

La de el material que hay que llevar en el tiempo de respuesta tampoco era fácil.
Jota
Mensajes: 13
Registrado: 26 Ene 2016 10:22

Re: IC10-Bombero - Comentarios exámen

Mensaje por Jota »

En mi caso, la del ONU creo que la fallé por ese motivo. Mira que sabía que faltaba el número pero tampoco dejaba claro que contestando la A, que era la más completa estuviera mal. No se hasta que punto puede ser incorrecta como decía la C. Impugnable?
arozale18
Mensajes: 56
Registrado: 06 Mar 2015 12:26

Re: IC10-Bombero - Comentarios exámen

Mensaje por arozale18 »

Impugnable el que???? Vamos a ver el temario dice 4 cosas que hay que informar si aparecen 3.... Blanco y en botella y es más si una de las opciones hubiese sido disparatada y la otra la más completa aún aún podría ser la A pero vamos si te ponen en una respuesta dos cosas en otra tres y ninguna es correcta.... Yo creo que esta bastante claro
m8arc
Mensajes: 53
Registrado: 23 Nov 2015 14:10

Re: IC10-Bombero - Comentarios exámen

Mensaje por m8arc »

Referente a la pregunta de mmpp, es impugnable totalmente, yo creo que todas són correctas, ya que, aunque falten cosas tanto la a) como la b) se han de entregar al explotador... i la c) ninguna es correcta es falsa porque tanto la a) como la b) se han de entregar, otra cosa seria que la c) o el enunciado dijera algo respecto a la totalidad de documentos. Es mi punto de vista... Nose si me he expresado bien jajaja :roll:

Para impugnar hay que llamar a aena, alguien sabe el procedimiento? Gracias!

Respecto al examen, bueno... A entrenar duro las fisicas! Hahaha
A topeee!
Lionel83
Mensajes: 30
Registrado: 11 Feb 2016 09:01

Re: IC10-Bombero - Comentarios exámen

Mensaje por Lionel83 »

El examen muy injusto para el que haya estudiado, pero bueno, es lo que hay, la pregunta que hablais que falta el número ONU lleváis razón, yo cuando la vi en el examen me tiré de cabeza a la C, todas falsas, pero viendo el nivel del examen y que tampoco era mala del todo la A me incliné por ella, viendo la patraña de examen te puedes esperar cualquier cosa.
Responder

Volver a “Bomberos de Aena SME S.A.”