Importante: Afectados por las últimas 20 preguntas

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

beva7
Mensajes: 31
Registrado: 12 Dic 2008 11:43

Re: Importante: Afectados por las últimas 20 preguntas

Mensaje por beva7 »

Ciertamente no sé si hay que hacer mucho caso a los rumores porque a mí me acaban de decir que no va a haber ni corrección ni decisión sobre las reclamaciones hasta septiembre.

Parece que finalmente las vacaciones de unos y otros juegan en contra de una pronta resolución

MANU74, tus constantes faltas de respeto me resultan vergonzantes. Tienes la dudosa virtud de exponer tus opiniones con un pésimo gusto y tus argumentos parecen ideados por un niño de 4 años, algo así elaborado y elegante del tipo "..y tú más!" . Sólo quería que supieras que me cuentas entre tus muchos admiradores, me puedes añadir a esa lista en la que te entretienes cuando quieras.
beva7
Mensajes: 31
Registrado: 12 Dic 2008 11:43

Re: Importante: Afectados por las últimas 20 preguntas

Mensaje por beva7 »

Ecocharlie escribió:Si es verdad que TODOS los cuadernillos tenian 120 preguntas y no ha habido fallos de impersión, Como es posible que gente que se examina para plazas fijas o bolsa, corriendo los tiempos que corren, las bases bastante claras, que incluso te digan el color del boli, etc etc. Como es que no revisais todos loos papeles que se entregan en el examen?,... Jugandote un posible puesto de trabajo, yo me lo miro todo, todo. De arriba a abajo, de abajo a arriba, delante detras y lo que haga falta, Ademas, de llevar un par de boligarfos (prevenido que es uno), un compañero mio, llevaba 4 :?

No entiendo como se pueden NO VER 20 preguntas,..... Hablando con varios/as conocidos de mi aeropuerto que se presentarón para diferentes ocupaciones, sobre si habia 100 o 120 preguntas todos me han dicho que 120, incluso mas de uno/a ha dicho que hay que ser muy ingenuo para no revisarlo todo en el examen, que si alguine no lo ha visto, es problema suyo,.. . eso es lo que me han comentado, no lo digo yo.

Saludos y Suerte !!

PD: que nadie se enfade ni se tome mal este post, ok? es un simple comentario
Hola Ecocharlie
Yo me hago esa misma pregunta cada media hora más o menos desde el 11 de Julio: "cómo no ví las 120 preguntas???" Es una larga historia que como has podido leer aun tratamos de aclarar con más pasión que razón en muchos casos.

Y en esto del esclarecimiento de hechos me interesa mucho tu experiencia. Dices que todos a quienes preguntaste te dijeron que había 120 preguntas, me permites saber en qué aeropuerto? y otra más, en tu cuaderno de preguntas (TOAM; TPO;IB05?) y en la de los demás, si lo sabes, recuerdas haber llegado a la pregunta 100 y a continuación haber dos páginas en blanco (una a la izda y otra a la dcha, con el cuaderno abierto)?

La verdad es que estoy un poquito hasta las narices de leer tanto post chorrobobo sin sentido, así que resulta muy refrescante encontrarte con gente que te cuenta lo que la pasó, cómo fue su examen y lo que la sorprende esto o aquello.

Creo que sería muy interesante saber de aquellos que sí contestaron las 120 cómo era o cómo recuerdan que era la estructura de su examen porque a mí personalmente todavía no me ha quedado nada claro que todos fueran iguales o que hubiera dos modelos (uno erróneo en maquetación/impresión) o incluso tres (yo ya leí tres versiones: a) no estaban, b) estaban tras una hoja en blanco y c) estaban ahí mismo ordenadas una tras otra)

Creo que casi todos los que participamos en este tema de las 20 preguntas estamos perdiendo el norte en demasiadas intervenciones que se salen de madre día sí y día también (y me incluyo) y no nos aportamos otra cosa que una mala leche creciente que a mí en particular me está agravando la que ya traía de serie.

En fin, que si os apetece dejar aparcado el mal rollito antes de irnos de vacaciones, creo que estaría muy bien que los de las 120 contarais cómo fue vuestro examen a partir de la 100 (creo que en lo anterior hay consenso sobre la existencia de dos bloques uno de 80 y otro de 20), yo me comprometo a hacer las cuentas y publicar el resultado junto con los que ya tengo de los de las 100 preguntas.

Un saludo
toweranger
Mensajes: 89
Registrado: 14 May 2008 22:12

Re: Importante: Afectados por las últimas 20 preguntas

Mensaje por toweranger »

Buenas tardes:

Me alegra que empieza a haber algo de cordura y de saber estar.

En su momento comenté una cosa importante, pero que enseguida, el señor jmmojarro intentó desacreditar, pero que es cuestión fundamental.

Lo vuelvo a explicar y espero que no queden dudas al respecto. Los cuadernillos de preguntas están realizados en Hojas de DINA3, todos exclusivamente iguales, todos, por lo cual la primera hoja, (preguntas de la 1 a la 20) corresponde con las 20 últimas (preguntas de la 100 a la 120).

Ahí la cuestión creo que debería quedar aclarada, por otra parte, en la primera página del cuadernillo se explicaba el modo de realizar el examen, Importantisímo leer las cosas bien, mirarlo todo, remirarlo,y revisar al final.


A las personas que no hayais contestado las 120 preguntas, darles ánimos, y por favor ser coherentes, reclamar lo que creeis es justo, pero no hagais mucho caso de los intentos de corralitos, que se intentan montar, que por otro lado suelen caer por su propio peso, como en este caso se está viendo.

un saludo y mucha suerte a todos.
civera
Mensajes: 42
Registrado: 01 Ago 2008 19:24

Re: Importante: Afectados por las últimas 20 preguntas

Mensaje por civera »

jmmojarro escribió:
civera escribió:Hola FENIX te conozco yo tambien estube en Zaragoza durante 2 años despues me fui a Almeria y despues a Barcelona ya fijo pregunta por mi, no estaras de TOAM?

Ahora ya a lo serio; tienes razon TOMERANGER en TAPUC y AAPUC solo hubo 100 preguntas.
Asi que JMMOJARRO te diria que te preocupases de lo que te paso a ti y no lies las cosas sin saber porque hay diferentes ocupaciones que tienen diferentes numeros de preguntas por ejemplo estas 2 anteriores o esta que te voy a decir que tenia 105 : Tecnico General en Navegacion Aérea.
A que viene ahora lo de TAPUC y AAPUC.

¿de verdad que lees todos los mensajes de este foro? O es pito pito gorgorito leo solo los mensajes que me salen del piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Leete lo que pusistes el pasado 22 de jul 2009 a las 04:42 , a lo mejor es que estabas durmiendo y sabras por que te lo digo ; a por cierto yo ya he ganado 2 juicios .Eso si fuera de AENA.
Y si no recuerdo mal las bases anteriores a las que me refiero las he rebisado y son las mismas con la diferencia que en el examen de 2006 las preguntas mal contestadas no penalizaban.
civera
Mensajes: 42
Registrado: 01 Ago 2008 19:24

Re: Importante: Afectados por las últimas 20 preguntas

Mensaje por civera »

tortuga escribió:Hola civera;

Los cuatro recaditos que me has dejado en la página anterior me dan una pereza que no te imaginas. Son comentarios tan repetitivos y desordenados que no sé por donde empezar...
Pensandolo mejor, y siendo fiel a mi palabra, no voy a empezar por ningún lado.

Y en cuanto a esto:
civera escribió:Tambien si tanto que dices que hay tantas irregularidades, que te lo ha dicho una persona experta en la materia, yo no dudaria ya lo hubiese denunciado a magistradutura, no me lo hubiese pensado 2 veces.
Tranquilidad civera, tranquilidad, que esto va para largo.... cada cosa a su tiempo.

Por lo que a mí respecta, que pases buen verano.

Si yo tranquilo estoy yo ya tengo mi plaza fija y en sep. o octubre estoy ya en mi casa o sea que mas tranquilo no puedo estar.

Ciao.
civera
Mensajes: 42
Registrado: 01 Ago 2008 19:24

Re: Importante: Afectados por las últimas 20 preguntas

Mensaje por civera »

Vamos a lo serio, y lo que interesa ;la comision esta semana ha estado revisando todas las reclamaciones,no se como han quedado si ha habido algun error o que;y me han dicho que seguramente para septiembre saldran las notas.
beva7
Mensajes: 31
Registrado: 12 Dic 2008 11:43

Re: Importante: Afectados por las últimas 20 preguntas

Mensaje por beva7 »

Que sí, Toweranger, no hay dudas respecto al tamaño y la encuadernación y yo me leo toitos los post así que entiendo perfectamente la importancia de lo que refieres; no obstante, insisto en que los detalles son muy importantes: Tú recuerdas que en tu primera página leiste que había 120 preguntas, recuerdas también si se hacía referencia explícita a 120 o hablaba de bloques de 80+20+20?
Y otra, y ya siento ser tan quisquilla con el asunto: tras la pregunta nº 100, recuerdas que al doblar la página para continuar hubiera dos páginas (y digo páginas, no un folio con sus dos caras en blanco) una a la izda y otra a la derecha?
Última edición por beva7 el 24 Jul 2009 19:53, editado 1 vez en total.
gizbo
Mensajes: 50
Registrado: 16 Dic 2008 19:48

Re: Importante: Afectados por las últimas 20 preguntas

Mensaje por gizbo »

beva7 escribió: (y digo páginas, no un folio con sus dos caras en blanco) una a la izda y otra a la izquierda?
Vamos a ver Beva7, era una parte de un foli en blanco, es decir, una de las caras en blanco. Y que no me da la gana de que "fastidien" a los que sí contestemos las 20 últimas preguntas por que ustedes no hayan visto esa parte. Porque según parece y haciendo caso a los rumores, los cuadernillos estaban OK.

No le estés buscando la quinta pata al gato, vuelvo a repetir, no eran dos folios en blancos, ni siquiera un folio entero en blanco, era una cara de un folio en blanco y tú, y los demás tienen la obligación de mirarse el examen de arriba a abajo y de izquierda a derecha, seguro que ésto, para otra vez, ya no te pasa.

Un saludo

Firmado: Solo era una cara de un folio en blanco.
toweranger
Mensajes: 89
Registrado: 14 May 2008 22:12

Re: Importante: Afectados por las últimas 20 preguntas

Mensaje por toweranger »

Las notas en Septiembre, así que todos tranquilos.....a descansar.

Según parece todos los cuadernillos estaban OK.


Un saludo y que haya suerte.

Firmado: Eran 120 preguntas.
civera
Mensajes: 42
Registrado: 01 Ago 2008 19:24

Re: Importante: Afectados por las últimas 20 preguntas

Mensaje por civera »

Hola,TORTUGA estoy muy tranquilo porque yo ya estoy fijo y en septiembre o octubre me voy a mi casa.con lo cual evalua tu como estoy de tranquilo.
Cerrado

Volver a “Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)”