Importante: Afectados por las últimas 20 preguntas

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Cerrado
civera
Mensajes: 42
Registrado: 01 Ago 2008 19:24

Re: Importante: Afectados por las últimas 20 preguntas

Mensaje por civera »

beva7 escribió:
civera escribió:Vamos a lo serio, y lo que interesa ;la comision esta semana ha estado revisando todas las reclamaciones,no se como han quedado si ha habido algun error o que;y me han dicho que seguramente para septiembre saldran las notas.
No sé de dónde te has sacado eso pero es FALSO, la comisión no se ha reunido ni lo hará probablemente ya hasta septiembre por las vacaciones de unos y otros.
Y toda vez que la comisión no se ha reunido dificilmente se sostiene que alguien haya repasado todos los cuadernos del examen.

Mira no se si trabajas o no en AENA pero si trabajas me gustaria que te pusises en la intranet en la pagina de sindicatos de USO y ahi tambien biene informacion , no se como te atreves a decir que no se han reunido tengo una fuente bastante fiable.
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)
Contactar:

Re: Importante: Afectados por las últimas 20 preguntas

Mensaje por Alberto »

Buenos días,

Como quiera que este tema se está convirtiendo en un debate/confrontación entre comentarios hechos por unos y por otros, cerramos el tema.

Abrimos un nuevo tema en este mismo apartado con el título: Evolución reclamaciones 20 preguntas TPO-TOAM-IIB05, con el fin de comentar y opinar sobre la evolución.

Así mismo recordamos que cada cual puede expresar su opinión y hacer comentarios al respecto respetando las NORMAS DEL FORO, pero no parece muy necesario que cada cual rebata constantemente las opiniones contrarias a la suya con el único objetivo de reforzar la suya.
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Cerrado

Volver a “Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)”