Méritos por servicios prestados en otras empresas

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Notxenvela
Mensajes: 123
Registrado: 10 Ene 2016 18:59

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Mensaje por Notxenvela »

Hola! Recuerdas cuanto tardaron en la última convocatoria para hacernos una idea? Una semana, un mes..., parece que a última hora están acortando plazos..
lala
Mensajes: 8
Registrado: 25 Nov 2015 11:55

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Mensaje por lala »

Buenos días!!

Por favor Javier puedes ponerme el enlace directo al anexo de los méritos para poderlo imprimir de nuevo y rellenarlo para enviarlo todo ya que es lo único que me falta y no tengo manera de entrar en la web de Aena desde anoche!! :oops: te lo agradecería mucho, muchas gracias!!!!!!!!

Un saludo :)

Comentario: Esta en la Página (www.aeropuertodebarcelona.net) junto con la Documentación de la Convocatoria.
lacoma22
Mensajes: 11
Registrado: 06 Jun 2016 22:35

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Mensaje por lacoma22 »

Buenas,

Enhorabuena a los aprobados, soy autonomo y mi duda es la siguiente:

¿Se pueden presentar meritos por experiencia para "IIIA02-Téc. Administrativo" ?
Obviamente me toca realzar todas las tareas de administrativo pero no sé si es justificable.
Loreto
Mensajes: 17
Registrado: 03 Feb 2016 15:46

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Mensaje por Loreto »

Pues al final me contestaron hoy que habían recibido mi correo y lo pasaban a la Comisión de Valoración. :shock:
rocioSERO
Mensajes: 5
Registrado: 01 Feb 2016 20:08

Error al adjuntar documentación justificativa

Mensaje por rocioSERO »

Hola a todos, ayer cuando envié la documentación para la justificación de méritos se me olvidó adjuntar la hoja rellenada que viene en las bases :? :? :? , ¿sabeis si se puede enviar un segundo email que invalide el primero en el que adjunte toda la documentación?¿o si por el contrario, aun estando en tiempo y forma, me invalidarán los méritos por este error? :? :? :?

A ver si alguien se ha encontrado en la misma situación o me puede dar alguna indicación al respecto. Muchas gracias.
glidepath
Mensajes: 87
Registrado: 01 Mar 2016 18:14

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Mensaje por glidepath »

Vuelve a enviarlo todo y listo...
agustinviera
Mensajes: 14
Registrado: 07 Mar 2016 19:42

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Mensaje por agustinviera »

A mi me paso lo mismo, sólo que con la vida laboral. Lo volví a enviar de nuevo todo, aunque no he recibido de Aena respuesta de ninguno de los dos envíos...
agustinviera
Mensajes: 14
Registrado: 07 Mar 2016 19:42

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Mensaje por agustinviera »

Aena NO constesta, Enaire SÍ, gracia Aena!
naroju
Mensajes: 14
Registrado: 24 Nov 2015 11:45

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Mensaje por naroju »

A mi me ha pasado lo mismo que el primer correo por error no mande el anexo VII cumplimentado y mande otro correo ya con todo. Javier nos puedes sacar de dudas si por este error perderemos los méritos. Un saludo.
lala
Mensajes: 8
Registrado: 25 Nov 2015 11:55

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Mensaje por lala »

lala escribió:Buenos días!!

Por favor Javier puedes ponerme el enlace directo al anexo de los méritos para poderlo imprimir de nuevo y rellenarlo para enviarlo todo ya que es lo único que me falta y no tengo manera de entrar en la web de Aena desde anoche!! :oops: te lo agradecería mucho, muchas gracias!!!!!!!!

Un saludo :)

Comentario: Esta en la Página (http://www.aeropuertodebarcelona.net) junto con la Documentación de la Convocatoria.
Gracias!!!! Ya esta todo hecho, ahora queda esperar.... :D
Cerrado

Volver a “Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)”