Sobre fechas de Pruebas de Selección

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

flashover
Mensajes: 89
Registrado: 22 Nov 2011 14:00

Re: Sobre fechas de Pruebas de Selección

Mensaje por flashover »

muy ajustado pero como bien decis paciencia y en 10 dias se sale de dudas.
Peretti
Mensajes: 46
Registrado: 11 Ene 2016 11:24

Re: Sobre fechas de Pruebas de Selección

Mensaje por Peretti »

Pues creo que no hay lugar a dudas de que la fecha para el 27 del mes próximo queda más que descartada y veremos a ver si esto no se alarga aun más semanas. Y es que los asuntos expuestos en el orden del día no son nada concretos y no dejarán nada cerrado....eso de análisis de las reclamaciones y por otra parte seguimiento del proceso lo deja abierto y todo en el aire....si hubiese compromiso firme de sacar fecha para el 27 o la siguiente semana ello hubiese quedado reflejado en algún punto del orden del día al menos con la publicación del listado definitivo de admitidos....pero no parece así...
Y como foro de opinión creo que esto se va alargar mas de lo que nos gustaría y es que el momento crucial de polvareda política en la q se eencuentra el Gobierno en funciones va q provocar el parón de muchos procesos selectivos...y conste q se trata de una opinión o más bien una intuición personal pero me inclino a pensar q no habrá fecha publicada al menos en un par de meses...sino tiempo al tiempo que el acta del próximo miércoles dará pistas dé x donde van los tiros.
Un saludo a todos.
flashover
Mensajes: 89
Registrado: 22 Nov 2011 14:00

Re: Sobre fechas de Pruebas de Selección

Mensaje por flashover »

que se ha comentado en la reunion de hoy?
vaguilera1967
Mensajes: 8
Registrado: 12 Dic 2015 19:02

Re: Sobre fechas de Pruebas de Selección

Mensaje por vaguilera1967 »

Hola, buenas tardes....Habemus fecha? :|
Nieves30
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ene 2016 15:45

Re: Sobre fechas de Pruebas de Selección

Mensaje por Nieves30 »

Hola, buenas. Alguien sabe algo de la fecha? Parece ser que por ser el día 27 de febrero previo a un festivo en Andalucía, podía retrasarse, pero ya deberían de decir algo.
Isabelfuster
Mensajes: 32
Registrado: 24 Nov 2008 13:11

Re: Sobre fechas de Pruebas de Selección

Mensaje por Isabelfuster »

Hola chicos,

Por la información que me ha llegado de mi sindicato, aún no hay fecha. El próximo día 26 de enero la darán. Seguiremos esperando un poco más...
juanro
Mensajes: 71
Registrado: 23 Nov 2015 14:10

Re: Sobre fechas de Pruebas de Selección

Mensaje por juanro »

Gracias Isabel.
Isacmb
Mensajes: 15
Registrado: 11 Nov 2015 11:51

Re: Sobre fechas de Pruebas de Selección

Mensaje por Isacmb »

Isabelfuster escribió:Hola chicos,

Por la información que me ha llegado de mi sindicato, aún no hay fecha. El próximo día 26 de enero la darán. Seguiremos esperando un poco más...
Gracias por la info.
Nieves30
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ene 2016 15:45

Re: Sobre fechas de Pruebas de Selección

Mensaje por Nieves30 »

Gracias! Toca seguir esperando entonces...
Angel730
Mensajes: 136
Registrado: 30 Oct 2015 13:36

Re: Sobre fechas de Pruebas de Selección

Mensaje por Angel730 »

Isacmb escribió:
Isabelfuster escribió:Hola chicos,

Por la información que me ha llegado de mi sindicato, aún no hay fecha. El próximo día 26 de enero la darán. Seguiremos esperando un poco más...
Gracias por la info.
Tendría su lógica, esa fecha cumpliría con los puesto en las bases de la convocatoria de publicar un mes antes la fecha deL examen si fuese el 27 de febrero. A ver si los moderadores del foro nos dicen algo más....
Cerrado

Volver a “Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)”