Méritos por servicios prestados en otras empresas

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Nisagara
Mensajes: 46
Registrado: 20 Ene 2016 23:12

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Mensaje por Nisagara »

Tras pelearme con la tecnología que parecía estar en mi contra (scaner que no funciona, archivos que desaparece....una odise :evil: a), ya están enviados los documentos. Toca cruzar dedos ¡¡Mucha suerte a todos!! ;)
jjmvidal
Mensajes: 102
Registrado: 20 Nov 2015 17:18

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Mensaje por jjmvidal »

Ya lo dice el refran, a quien madruga Dios ayuda!!!.. Jaja... Bueno, solo nos toca esperar y tener paciencia!!
Suerte ;)
jmontanoz
Mensajes: 66
Registrado: 29 Oct 2015 16:38

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Mensaje por jmontanoz »

Yo tengo una duda y nose si pensáis lo mismo, si cumples con el certificado de funciones y tu contrato pone exclusivamente que tu categoría es Técnico Administrativo, que más da el grupo de cotización?, si fuera así deberían haber puesto algo en las bases.
doctorgrijander
Mensajes: 2
Registrado: 29 Abr 2016 08:01

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Mensaje por doctorgrijander »

naroju escribió:A mi me ha pasado lo mismo que el primer correo por error no mande el anexo VII cumplimentado y mande otro correo ya con todo. Javier nos puedes sacar de dudas si por este error perderemos los méritos. Un saludo.
Me paso lo mismo que a vosotros. EL escaner me cogió juntas dos hojas, lo envié y revisando más tarde vi el error, así que mande uno de subsanación.
Ni se me pasa por la cabeza que vaya a perder los meritos.
Se podrán perder por no enviar la documentación requerida o por enviarla incompleta pero por haberte equivocado en el envio si después lo subsanas, no.
Ojo que es solo opinión, desde luego que si se diese el caso de perder los meritos es recurrible y ganable al 100 %
jeanalesi
Mensajes: 12
Registrado: 26 Feb 2016 08:14

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Mensaje por jeanalesi »

Yo también presenté los documentos de los méritos. Espero que me de algún puntito extra.

¿Cuanto suelen tardar en poner las listas definitivas con los méritos?. A partir de ahí, suelen tardar mucho en llamar, en caso que llamen claro....
juananbcn
Mensajes: 5
Registrado: 25 Dic 2015 20:50

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Mensaje por juananbcn »

Hola a todos,
Me presento a AAPUC en BCN y envié los méritos el sábado por la tarde. No he recibido mail conforme lo han recibido. Todos el mundo ha recibido contestación?
rakelyj
Mensajes: 10
Registrado: 27 Ene 2016 01:23

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Mensaje por rakelyj »

No, no todos. Por aquí han dicho que Enaire contesta pero Aena no.
Rafabomber
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jun 2016 10:54

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Mensaje por Rafabomber »

Hola buenas a todo me presento para bombero IC10 y trabajo en consorcio de malaga y no se si me puntuaran los años trabajados, alguien sabe cuanto van a tardar en valorar los meritos? Habra plazo para subsanar errorrs o poner reclamaciones?? Publican lo que le ha puntuado a cada uno?? O la razon por la que no te hayan puntuado y la.manera de poder subsanarlo?? Perdon por tanta pregunta, y gracias de antemano. Mucha suerte amigos.
job22
Mensajes: 3
Registrado: 13 May 2016 11:40

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Mensaje por job22 »

Respecto al envío de méritos. He leído que Aena no envía email de confirmación y Enaire si.

En mi caso los envié para Enaire y no he recibido ninguna respuesta.
optislip
Mensajes: 9
Registrado: 19 Ene 2016 20:37

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Mensaje por optislip »

Buenas noche esta mañana he recibido contestación de AENA q han recibido los meritos y pasaban la documentación a la comisión. Suerte a todos :)
Cerrado

Volver a “Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)”