IC15-TOAM - Comentarios de exámen

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

MaikM3
Mensajes: 277
Registrado: 25 Oct 2015 15:23

Re: IC15-TOAM - Comentarios de exámen

Mensaje por MaikM3 »

Bueno, en la práctica no sé que diferencia habrá entre 4 o 5 en canarias o undécimo en Madrid ... Puede que salgas ganando. Y con esos méritos extra seguro que ganas algún puesto ... ;)

"Wake me up..., when september ends ..." :twisted:
Peretti
Mensajes: 46
Registrado: 11 Ene 2016 11:24

Re: IC15-TOAM - Comentarios de exámen

Mensaje por Peretti »

Enhorabuena a los aprobados y mucha suerte a los que no han corrido esa suerte. X mi parte indicar que el año tremendo encerrado para preparar esto me ha dado una grata recompensa. Con casi 93 puntos y 2° en Málaga antes de méritos espero currar muy prontito ya que sólo hay 5 interinos por aquí por lo que, aun quedando x detrás de ellos al carecer de méritos por mi parte, el teléfono no tardará en sonar para incorporarme a esta estructura que bastante esfuerzo me ha llevado. Un saludo a todos. Y agradecer a los moderadores su grandísimo papel.
NATALIA1976
Mensajes: 37
Registrado: 09 Nov 2015 15:01

Re: IC15-TOAM - Comentarios de exámen

Mensaje por NATALIA1976 »

Buenas noches a todos/as. Perdonen si sigo con el tema de las bolsas, pero me surge una duda...
Una vez estén creadas las bolsas, hay forma de saber en qué puesto estás en cada una según va pasando el tiempo?
lucas22
Mensajes: 51
Registrado: 16 Feb 2016 18:08

Re: IC15-TOAM - Comentarios de exámen

Mensaje por lucas22 »

Muchas gracias capblack :D
MaikM3
Mensajes: 277
Registrado: 25 Oct 2015 15:23

Re: IC15-TOAM - Comentarios de exámen

Mensaje por MaikM3 »

La única manera real es pegar telefonazo o pasarte por el aeropuerto de tu bolsa, si es que no tienes conocidos dentro.

Y hablando de bolsas, y ya que andaba repasando estado de la nacional para ver puestos finales, he echado un vistacillo a las locales y los cambios que puede haber sumando los méritos Aena. La verdad es que esperaba mas gente con puntos, se ve que. o ha habido mucho cambio de ocupación, o hubo mucho afortunado que consolidó.
En Malaga, extrañamente, para la cantidad de gente que habia, no he encontrado gente con méritos presentada, ni de 2006 ni posteriores, asi que bien por los 2 compis que andan por aqui.
En Fuerte hay un par de compañeros que deberían haber sumado alguno, ya que fueron segundos en sus respectivas bolsas, con 84 y 91.
En Madrid hay mas jaleo, pero también es que la bolsa es la mas grande, sin contar barcelona que es un galimatias de bolsas y méritos. He encontrado 8 con puntos, probablemente menos de 10p, y partiendo de 80 de examen.
En Baleares somos 5 los afortunados, y en aeropuertos menores supongo que la cosa será mucho mas reducida.

En lo que a mi me toca, la cosa si que va a estar entretenida entre el top 5 nacional, ya que hay buena mezcla de puntos de examen y méritos, de Barcelona varios de 2008.

Sld
Avatar de Usuario
capblack1963
Mensajes: 213
Registrado: 28 Nov 2011 22:06

Re: IC15-TOAM - Comentarios de exámen

Mensaje por capblack1963 »

Buenos días:

Creo que hoy vence las reclamaciones por suma de puntuación en el examen, a partir de los resultado ahí es cuando AENA nos suma los puntos por ocupación. Veremos como quedan la listas definitivas.
Por otro lado he buscado gente de otras convocatorias y algunos ni figuran y a otros les ha ido mal....que chungo....

Si Javier me lo permite, salvo que tenga que crear otro apartado, me gustaría poner los TOAM de cada aeropuerto para poder ir haciéndonos una idea de la gente a reemplazar llegado el caso. Solo de los que conozcamos seguro para no liar al la gente.
En Coruña son 5 TOAM susceptibles de bajas.
El resto ?

Saludos
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
Mensajes: 3152
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Re: IC15-TOAM - Comentarios de exámen

Mensaje por Javier »

Esto es un hilo de "Comentarios de examen" no de Bolsas, no lo alargueis más que ya llevamos 31 páginas y no hay quien encuentre nada.

El el Tema: "Bolsas de Empleo" del Foro, hay un hilo de Bolsas de Empleo de esta convocatoria.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
MaikM3
Mensajes: 277
Registrado: 25 Oct 2015 15:23

Re: IC15-TOAM - Comentarios de exámen

Mensaje por MaikM3 »

Pues yo te animo a ello, aunque cuando dices "susceptibles de bajas", te refieres a plazas temporales que crees son necesarias cubrir a corto plazo, o puestos actualmente ocupados por interinos, sean aptos o no en la reciente bolsa...? Hay que tener en cuenta que en muchos ya hay interinos con contratos en vigor de media larga duración y una parte de ellos son aptos en esta nueva bolsa. Complicado.

Pero desde luego el patio está super intrigante. Me explico:

Repasando y habiendome hecho listado de los Aptos de 2016, y los de 2009 ( 2006 en aquellos que contaban con amplio numero y no necesitaron 2009) ... las cifras son ridiculas. Sin analizar Madrid, Barcelona y Malaga, del resto, el único que tiene mas gente en bolsa que en la anterior es Fuerteventura :shock:
Del resto, no es que se reduzca, es que se hunde. Coruña, Vigo, Jerez y Reus se quedan sin gente de bolsa. Menorca y Sevilla 1, y 3 mas con solo 2 personas...
Dependerá claro está, de la filosofia de aena a partir de ahora, y el movimiento de contratos temporales locales.

Vamos , que el carrusel de bolsa nacional se va a poner calentito. Y de hecho me lo voy a plantear a este paso. :mrgreen:
MaikM3
Mensajes: 277
Registrado: 25 Oct 2015 15:23

Re: IC15-TOAM - Comentarios de exámen

Mensaje por MaikM3 »

Ups, sorry, leido, y me apunto a nuevo hilo pues ... aunque empezaba a ponerse interesante ... :evil:

Enlace para hilo sobre futuro establecimiento, funcionamiento y estado de las bolsas locales y nacional IC15:

http://www.aerocat.es/viewtopic.php?f=4 ... 498#p20498
lucas22
Mensajes: 51
Registrado: 16 Feb 2016 18:08

Re: IC15-TOAM - Comentarios de exámen

Mensaje por lucas22 »

Alguien sabe para cuando más o menos saldrán las listas definitivas y la constitución de las bolsas? :?:
Cerrado

Volver a “Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)”