IC10-Bombero - Comentarios exámen

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Responder
arozale18
Mensajes: 56
Registrado: 06 Mar 2015 12:26

Re: IC10-Bombero - Comentarios exámen

Mensaje por arozale18 »

Yo no sé cómo podéis decir que no es incorrecto algo que no está completo....otra cosa es que las dos otras respuestas hubieran sido un disparaté entonces si está claro que sería esa....pero vamos no hay más ciego que el que no quiere ver

Y por otro lado el número de Onu cuando solo se transmite es otro tema eso ya es emergencia no información de expedidor a explotador
Heisenberg
Mensajes: 23
Registrado: 19 Ene 2016 12:22

Re: IC10-Bombero - Comentarios exámen

Mensaje por Heisenberg »

Incompleto = Incorrecto.
Jota
Mensajes: 13
Registrado: 26 Ene 2016 10:22

Re: IC10-Bombero - Comentarios exámen

Mensaje por Jota »

Todos vemos según contestamos, está clarísimo.
La pregunta del número ONU considero que si fuera un tribunal competente ni la hubiera puesto. Sin dejarlo claro en el enunciado puede llevar a varias interpretaciones.
Yo contesté la A pero si dan la C la impugnaré y que sea lo que Dios quiera, pero mi interpretación que no se quede en vano.
smint
Mensajes: 23
Registrado: 16 Oct 2015 17:31

Re: IC10-Bombero - Comentarios exámen

Mensaje por smint »

Heisenberg escribió:Incompleto = Incorrecto.
incompleto = incorrecto seria siempre y cuando el enunciado hubiera especificado de que se indicaran TODAs las partes del documento, no es el caso. Incompleto si, incorrecto no, las partes que figuran en la primera respuesta son todas correctas.
Noro
Mensajes: 26
Registrado: 01 Dic 2015 16:33

Re: IC10-Bombero - Comentarios exámen

Mensaje por Noro »

Y yo me pregunto.... esa pregunta de la ONU no estaba tal cual en los test de éste foro?
NathA
Mensajes: 80
Registrado: 29 Dic 2015 23:31

Re: IC10-Bombero - Comentarios exámen

Mensaje por NathA »

No es opinar según contestas... Yo esto que debatimos lo pense en el examen y analicé. Lo q pasa que muchos de los que contestáis la B es porque no la sabiais tal cual y os olvidasteis del numero onu y ahora al verla os queréis subir al carro con que esta mal planteada, que no digo nada eh? Es una opo y aquí vale "todo".

Pero no queráis discutir lo indiscutible. Es ridículo.
smint
Mensajes: 23
Registrado: 16 Oct 2015 17:31

Re: IC10-Bombero - Comentarios exámen

Mensaje por smint »

NathA escribió:No es opinar según contestas... Yo esto que debatimos lo pense en el examen y analicé. Lo q pasa que muchos de los que contestáis la B es porque no la sabiais tal cual y os olvidasteis del numero onu y ahora al verla os queréis subir al carro con que esta mal planteada, que no digo nada eh? Es una opo y aquí vale "todo".

Pero no queráis discutir lo indiscutible. Es ridículo.

Tambien se puede pensar que los que pusieron "ninguna es correcta" es porque en verdad no saben ni por donde les pega el aire, desconocen que la anterior informacion requerida de las otras respuestas pertenecian al documento de transporte y al verlas tan parecidas dijeron "esto tiene que ser incorrecto por fuerza!... la C" ;)


Estaria cojonudo que me vengas a decir lo que sabía la gente sobre el examen o dejaba de saber. :lol:
arozale18
Mensajes: 56
Registrado: 06 Mar 2015 12:26

Re: IC10-Bombero - Comentarios exámen

Mensaje por arozale18 »

El enunciado decía que información tiene que pasar expedidor a explotador asi literal lo decía y si vas al temario tambien dice literal la información será....

Que más te tiene que especificar para saber que son 4 cosas y no 3? Señales de humo?
Irene1203
Mensajes: 2
Registrado: 15 Dic 2015 10:50

Re: IC10-Bombero - Comentarios exámen

Mensaje por Irene1203 »

NathA escribió:Yo no se macho... Pocos exámenes habéis hecho de oposición porque sino, no lo entiendo. Tienes que responder a la mejor respuesta, independientemente de que haya respuestas "medio buenas" y la respuesta completa no es ninguna de las que se cita por que falta el numero ONU. Preguntas de este tipo hay muchas en cualquier examen.

Le podéis dar las vueltas que queréis y la impugnaran o no, podéis discutir lo que queráis, pero en esa pregunta la respuesta valida es la C sin ninguna tipo de dudas.
Totalmente de acuerdo con Natha.
Siendo un temario cerrado te debes ceñir a lo que pone en ese temario exactamente, muchas preguntas daban lugar a duda porque ninguna de las opciones se ceñía al temario y si habías estudiado no te cuadraba ninguna como la correcta.. :|
Megaman
Mensajes: 20
Registrado: 20 Dic 2014 21:03

Re: IC10-Bombero - Comentarios exámen

Mensaje por Megaman »

Respuestas:
A)Denominacion del articulo expedido y clase de riesgo o numero de division.
B)Denominacion del articulo expedido,clase de riesgo o numero de division,y posibles riesgos secundarios.
C)Ninguna es correcta.

La C no puede ser la buena porque ni la A ni la B son incorrectas,y la C dice que son incorrectas.
Luego entre la A y la B,esta claro que la B es mas completa y por tanto la B es es la correcta.

Yo si he hecho infinidades de test y con preguntas como esta.
Responder

Volver a “Bomberos de Aena SME S.A.”