IIIA02-Técnico Administrativo - Comentarios exámen

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

jjmvidal
Mensajes: 102
Registrado: 20 Nov 2015 17:18

Re: IIIA02-Técnico Administrativo - Comentarios exámen

Mensaje por jjmvidal »

giotto escribió:
Notxenvela escribió:Hola a todos, he intentado añadir mi columna desde el móvil y creo que me he cargado la hoja "practico" :oops:
Lo siento mucho, no sé si tendréis una copia por ahí. Lo siento de verdad, excell con el móvil no es lo mío.
Hola, alguien por casualidad guardó el archivo en su odenador?
Tengo algunas dudas en la parte de informática y quería comprobar unas respuestas.
Gracias
Yo fuí quien lo creo, pero no me quedé con ninguna copia. Nunca me imagine que este se perdierá.
Nisagara
Mensajes: 46
Registrado: 20 Ene 2016 23:12

Re: IIIA02-Técnico Administrativo - Comentarios exámen

Mensaje por Nisagara »

Yo me quedé con los enlaces, pero en ambos me envía sólo a la teórica. :?
Valjul
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ene 2016 11:40

Re: IIIA02-Técnico Administrativo - Comentarios exámen

Mensaje por Valjul »

Hola a todos y enhorabuena a los aprobados!! Javier o alguien podría indicar las bolsas que ya no tienen gente de esta especialidad y cuáles todavía tienen bolsas vigentes con gente a la q poder llamar hasta marzo 2017? Cuantos puestos de esta categoría hay en los aeropuertos pequeños como por ejemplo León o Valladolid?
Muchas gracias
giotto
Mensajes: 24
Registrado: 01 Nov 2011 21:00

Re: IIIA02-Técnico Administrativo - Comentarios exámen

Mensaje por giotto »

vaya, mala suerte entonces

vino fenomenal la ideal para ver errores como el de la pregunta 120, una pena que se haya borrado y que nadie hiciera una copia :|
Avatar de Usuario
capblack1963
Mensajes: 213
Registrado: 28 Nov 2011 22:06

Re: IIIA02-Técnico Administrativo - Comentarios exámen

Mensaje por capblack1963 »

Buenos días Sres Técnicos:

Tengo una pregunta a la cual no hallo respuesta.
La listas de aprobados las bajamos en PDF, como puedo clasificar por nota de mayor a menor para saber en qué posición estoy cuando salgan las definitivas ? Primero tendré que pasarlo o abrirlo en Excel, como lo pasa de PDF a Excel ?
Soy TOAM y ofimática uso poco.

Saludo y gracias
leti10
Mensajes: 38
Registrado: 12 Abr 2016 13:52

Re: IIIA02-Técnico Administrativo - Comentarios exámen

Mensaje por leti10 »

Se colgó el enlace de una página web donde poder hacerlo, míralo que tiene que estar en las primeras páginas de este hilo
Anabelen78
Mensajes: 16
Registrado: 12 Feb 2016 09:55

Re: IIIA02-Técnico Administrativo - Comentarios exámen

Mensaje por Anabelen78 »

Hola a tod@s!!

Aprobé!! Estoy contenta la verdad, ahora viene la segunda parte, la presentación de méritos...... para los méritos de trabajos en otras empresas con la categoría de auxiliar administrativo no serviría verdad?? porque es de diferente grupo....no??

Un saludo a tod@s!!
ANKARA
Mensajes: 27
Registrado: 24 Ago 2015 23:15

Re: IIIA02-Técnico Administrativo - Comentarios exámen

Mensaje por ANKARA »

Aprobadísima , Gracias Chicos , por cierto la 120 es la B , ¿ Y ahora?....jajaja , quiero ese 0.7.
Lianm
Mensajes: 9
Registrado: 08 Dic 2015 21:14

Re: IIIA02-Técnico Administrativo - Comentarios exámen

Mensaje por Lianm »

martana escribió:Enhorabuena a todos los aprobados! Yo soy una de ellas. Soy nueva en estos exámenes y me surge una duda con respecto a la pregunta 178 que tiene 2 respuestas B y C. Eso se puede hacer? no indicaban que solo se podía marcar una respuesta? yo contesté C y me lo han dado por errónea. Alguien me podía explicar, como digo soy nueva en esto de opositar. Ah, también tengo la pregunta 120 con B.
Gracias.
Martana, yo tengo la opción C en la pregunta 178 y me la han dado por buena.
En cuanto a la 120, también tengo la B, así que correo que voy mandando para reclamar/protestar o como lo queráis llamar.
Gracias a Javier por la sugerencia en cuanto a la redacción. Bueno, gracias por eso y por toda la ayuda prestada. Lo de la paciencia merece ese aeropuerto que alguien te quería regalar ;).
Saludos
ANKARA
Mensajes: 27
Registrado: 24 Ago 2015 23:15

Re: IIIA02-Técnico Administrativo - Comentarios exámen

Mensaje por ANKARA »

Javier 7ª de 400 ...Gracias a ustedes y a que algo estudié , jejeje :P .¿ Y ahora los méritos ? ¿Cuándo se presentan?.
Cerrado

Volver a “Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)”