IIIA02-Técnico Administrativo - Comentarios exámen

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Loreto
Mensajes: 17
Registrado: 03 Feb 2016 15:46

Re: IIIA02-Técnico Administrativo - Comentarios exámen

Mensaje por Loreto »

Hola, yo también he aprobado. Muchas gracias a los administradores por su paciencia infinita y su ayuda. Estaba super perdida hasta que di con el foro, porque no tenía ni idea de como serían las preguntas. Eternamente agradecida.
mamore
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ene 2016 00:05

Reclamación IIIA02 - Técnico Administrativo

Mensaje por mamore »

Hola, me gustaría poner una reclamación respecto a la nota de mi examen porque me han anulado una pregunta que anulé y marqué otra respuesta (es decir, la corregí en el test) pero no sé por qué medio e presentan las reclamaciones y el plazo acaba mañana a las 23h59. Yo me presenté por Enaire.

Os agradecería que me indicarais cómo puedo presentar la reclamación. Muchas gracias.
anamb15
Mensajes: 28
Registrado: 31 Oct 2015 18:01

Re: Reclamación IIIA02 - Técnico Administrativo

Mensaje por anamb15 »

Hola,

En la página de Enaire, donde miraste la plantilla de las notas, y también la resolución con las notas, hay un archivo que se llama "Res_prov_notas_resto_ocup", es ahí donde te explica cómo hacer.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
mluzms
Mensajes: 5
Registrado: 02 Mar 2016 17:18

Re: IIIA02-Técnico Administrativo - Comentarios exámen

Mensaje por mluzms »

Buenas tardes y enhorabuena a quienes aprobaron, ¡yo también lo logré, para Sevilla! :D

Respecto a la pregunta 120, respondí la B, así que he enviado email a la Comisión de Valoración solicitando que revisen la respuesta publicada en Plantilla.
Aún conservo la magnífica hoja de Excel hecha por el compañero jjmvidal, por si alguien la necesitase. Gracias por vuestras aportaciones, y a Javier por su labor y carta tipo sugerida para presentar dicha reclamación.

Ahora toca la 2ª fase... ¡Buena suerte a tod@s! ;)
giotto
Mensajes: 24
Registrado: 01 Nov 2011 21:00

Re: IIIA02-Técnico Administrativo - Comentarios exámen

Mensaje por giotto »

¿pero tienes el archivo completo con las 200 preguntas o sólo el que está colgado aún en internet con las 120 preguntas de teoría?
mluzms
Mensajes: 5
Registrado: 02 Mar 2016 17:18

Re: IIIA02-Técnico Administrativo - Comentarios exámen

Mensaje por mluzms »

Hola giotto,
he consultado el archivo de Excel y tiene 2 hojas, una de teoría y otra de práctica, con las 200 preguntas. Si te hace falta te lo envío por email :|
giotto
Mensajes: 24
Registrado: 01 Nov 2011 21:00

Re: IIIA02-Técnico Administrativo - Comentarios exámen

Mensaje por giotto »

estupendo!

te envío un mensaje privado
jjmvidal
Mensajes: 102
Registrado: 20 Nov 2015 17:18

Re: IIIA02-Técnico Administrativo - Comentarios exámen

Mensaje por jjmvidal »

Hola, porfi enviamela por MP. Mi telefono se conecto y actualuzo el drive perdiendo la hoja completa.

Un abrazo y gracias
mamore
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ene 2016 00:05

Re: Reclamación IIIA02 - Técnico Administrativo

Mensaje por mamore »

Muchísimas gracias!!! Ya he procedido con la reclamación.
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
Mensajes: 3152
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Re: IIIA02-Técnico Administrativo - Comentarios exámen

Mensaje por Javier »

Enhorabuena a todos/as los aprobados/as, nos alegramos que la tarea del Foro y la Página fueran de utilidad. :)

Queremos recordar que esto no acaba aquí, faltan los méritos que por cierto pueden ser muchos puntos a sumar, por ello recomendamos poner especial cuidado en enviar la documentación requerida correctamente, en caso contrario no se contabilizaran.

Hay dos hilos en el Foro donde explicamos con detalle el tema de los méritos y que recomendamos leer.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Cerrado

Volver a “Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)”