IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

okidoki
Mensajes: 10
Registrado: 02 Mar 2016 19:22

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por okidoki »

Opositramlg creo que cuando dices oral, quieres decir el teórico :-)
OPOSITORAMLG
Mensajes: 33
Registrado: 09 Ene 2016 17:10

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por OPOSITORAMLG »

Perdón, ya lo rectifique, quería decir el examen teórico no el oral, me han borrado un comentario parecido, NO EL MISMO, que he hecho en otra categoría, que no es el mismo y me lo han borrado, espero que se respete mi libertad de expresión, para dar a información a otros candidatos, que también nos jugamos mucho... esperando a que salgan los cuadernillos, para verificar si es verdad, lo que comentan los candidatos de todas las categorías...
Última edición por OPOSITORAMLG el 11 Mar 2016 17:10, editado 1 vez en total.
ibandorta
Mensajes: 37
Registrado: 30 Dic 2015 09:52

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por ibandorta »

Gracias Javier,

Lo desconocía, pensaba que si no había registro de entrada no se podría justificar.

Gracias,
Un saludo
laudi
Mensajes: 108
Registrado: 25 Ene 2009 15:23

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por laudi »

A que te refieres con el examen oral, al listenning?
miguelaapuc
Mensajes: 5
Registrado: 11 Mar 2016 15:26

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por miguelaapuc »

Hola soy nuevo en el foro y es la primera vez que me presento en AENA. He leído que las preguntas del examen teórico eran las mismas que en otra convocatorias :o y que aquí en este foro están. Me podríais decir donde? He estado buscando y no las encuentro. La verdad es que el examen de inglés a mi me salió bien, pero es que también he vivido 3 años en Londres y tengo bastante nivel. Por cierto, sabéis cuando salen los resultados?

Gracias.
MARINA
Mensajes: 8
Registrado: 19 Feb 2016 14:12

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por MARINA »

Hola Miguel buenos dias pues de las notas yo no tengo noticias aún,podrias poner respuestas por aqui del listening y gramática y asi contrastamos. Gracias y un saludo.
ronsel
Mensajes: 63
Registrado: 13 Nov 2015 12:31

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por ronsel »

Hola Miguel. ¿Podrías publicar tus respuestas de listening/ gramática para contrastar? Muchas gracias.
OPOSITORAMLG
Mensajes: 33
Registrado: 09 Ene 2016 17:10

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por OPOSITORAMLG »

Hola chic@s, gracias por vuestro respeto, he expresado también mi opinión en el de administrativo, al igual que aquí y me están poniendo bien... han pedido hasta mi expulsión, ni que estuviéramos en Gran hermano. Os agradezco que aquí seáis más respetuosos. Es de agradecer... Muchas Gracias :)
MaikM3
Mensajes: 277
Registrado: 25 Oct 2015 15:23

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por MaikM3 »

OPOSITORAMLG escribió:Hola chic@s, gracias por vuestro respeto, he expresado también mi opinión en el de administrativo, al igual que aquí y me están poniendo bien... han pedido hasta mi expulsión, ni que estuviéramos en Gran hermano. Os agradezco que aquí seáis más respetuosos. Es de agradecer... Muchas Gracias :)
No mujer no, por dios, si eres un encanto! :lol: :lol:

No solo pones en duda a los interinos, a Aena, al foro, sindicatos, la igualdad de oportunidades, al sentido de conseguir y publicar preguntas iguales o similares de otros años( que por otro lado es de cajón ya que no es un temario de ingeniería de caminos) ... al hecho objetivo y lógico de que, quien mas info tiene, ya sea porque trabaja ahi o tiene familia, como en cualquier otra empresa o ámbito vital, siempre tiene ligera ventaja, y es que la vida querida amiga, no es cien por cien equitativa ( narices, a tus 30 añitos hice añicos tu espejo disney .. :mrgreen: )

Obviamente no es para expulsar a nadie, pero que cansais con tanta gaita de mal perdedor, pues si, cansais mucho. Y encima lo publicas en Administrativos, que deben estar calentitos y contentos despues de la que se lió en 2008 :lol: , que ovarios.

Saludos y suerte.
OPOSITORAMLG
Mensajes: 33
Registrado: 09 Ene 2016 17:10

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por OPOSITORAMLG »

Yo en ningún momento he puesto en duda nada de interinos, y con respecto a poner en duda a los sindicatos y la igualdad de oportunidades, yo no he hecho mención, de nada de eso, tendrá que haber sido otro compañero y te has confundido, porque yo no lo he mencionado, así que por favor no pongas en mi boca cosas que no he escrito... En cualquier administración que sea, tal como dices el hecho objetivo y lógico de que, quien mas info tiene, ya sea porque trabaja ahi o tiene familia, como en cualquier otra empresa o ámbito vital, siempre tiene ligera ventaja. Pues no tiene porque, ya que hay muchas administraciones que esas cosas no pasan y lo de ( narices, a tus 30 añitos hice añicos tu disney ... ) ni lo entiendo, ni sé a que viene...y me parece un comentario fuera de lugar...

Ya que mencionas que estáis cansados, también los demás opositores, estamos cansados de que se quejen y estén todos los medios de comunicación quejando por las prueba de inglés, de la carta de la directora de RR.HH., etc... pero del examen teórico que no se diga nada, y al que haga mención alguna, pues a machacarl@, es como un tema tabú del que no se puede hablar y me estoy dando cuenta que molesta pero mucho mucho y cuando algo molesta tanto, por algo será... encima tu misma afirmas que ovarios tengo de hablar de ello, me quedo perpleja. :( Incluso un sector reivindicando, que se repita la prueba práctica, pues si se repitiera la prueba práctica, yo considero que también se debería de repetir la teórica, ya que también ha habido irregularidades por hacer un copia y pega.

Saludos y suerte.
Cerrado

Volver a “Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)”