IC13-TAPUC - Comentarios exámen

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Cerrado
grossbeach
Mensajes: 4
Registrado: 01 Mar 2016 17:29

Re: IC13-TAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por grossbeach »

Cogiendo con J también es de españolada...
El tema es anunciar un nivel y exigir otro, eso es todo.
MBSV1983
Mensajes: 12
Registrado: 27 Ene 2016 11:33

Re: IC13-TAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por MBSV1983 »

Aquí solamente se está comentando por el tema de no cumplir con lo expresado en las bases.
No creo que sea correcto menospreciar a nadie como has hecho..
Soy una persona que puede que haya aprobado, pero no estoy de acuerdo con el nivel del examen de idiomas.
Ah y he trabajado de cara al público con extranjeros y aquí en Canarias muchos lo hacen todos los días.
El que menosprecia un país es la gente que piensa que todos somos como Alfredo Landa :D
ibandorta
Mensajes: 37
Registrado: 30 Dic 2015 09:52

Re: IC13-TAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por ibandorta »

Tus argumentos se basan en opiniones personales, y son respetables NO en cuanto a la legalidad, que por lo que veo, desconoces.

Una vez se resuelvan las reclamaciones se verá si el procedimiento selectivo fue de la mano de la legalidad o no.

Las opiniones personales quedan fuera de la legalidad, a mi me puede parecer justo o no, pero eso no quita que sea legal o deje de serlo.

Saludos ;)
coquina
Mensajes: 15
Registrado: 04 Dic 2008 12:48

Re: IC13-TAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por coquina »

Si el teórico no hubiera sido para niños pequeños como dices, también querrías repetirlo, después de leerte. Una recomendación, antes de meterte con la carencia de nivel "idiomático" de la gente, revisa el tuyo antes.
Ainhoa82
Mensajes: 4
Registrado: 16 Feb 2016 17:33

Re: IC13-TAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por Ainhoa82 »

Puedo entender que haya gente que tenga miedo a que se repita la prueba porque le haya salido bien, o que no le parezca necesario impugnar, pero lo que está claro es que se ha hecho un examen de un nivel superior al que pedían y eso, no es legal. Punto. Mucha gente que está completamente segura de haber aprobado y teniendo un nivel muy alto o bilingüe tiene claro que no fue justa la prueba.

Y sobre todo...viva la empatía!!!
beatopo
Mensajes: 4
Registrado: 03 Feb 2016 15:18

Re: IC13-TAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por beatopo »

A kimono69 solo decirle que antes de nada,aprenda bien el castellano que aparte de lo que le dijo la compañera que es con G no con J los signos de interrogación en castellano se ponen al principio y al final de la pregunta. Ya sabemos que en inglés van al final, pero tambien llevan un auxiliar al principio para identificar que es una pregunta.
Y si quieren empleados con buen nivel de inglés, pues que lo pongan en las bases.
Y si tanta gente protesta será por algo porque yo vi exámenes del nivel que pedían y ni por asomo eran como lo que pusieron.
Última edición por beatopo el 02 Mar 2016 20:36, editado 1 vez en total.
Ainhoa
Mensajes: 11
Registrado: 11 Feb 2016 18:48

Re: IC13-TAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por Ainhoa »

Ya sé que este foro no es para entablar una discusión interminable, pero no me puedo resistir a contestar a kimono69.
Efectívamente, estoy de acuerdo contigo en que alguien que trabaja en un aeropuerto atendiendo a los usuarios debería tener un buen nivel de inglés, pero la realidad es que, para esta prueba pedían un determinado nivel que no se parece en nada al que luego exigieron. Y, sin embargo, metimos un montón de horas estudiando el temario para que luego nos pusieran semejante despropósito de examen. Tú dices: "como el nivel de idiomas que piden, lo tengo, voy a dedicarme a la teoría" y ¿para qué? para que la mitad del examen lo pudiera contestar cualquiera que ni siquiera se lo hubiera leído.
Sólo añadir que, yo no sé tu nivel de inglés, pero el de castellano lo veo flojo. Dirigir también es con g. Y aunque, desgraciadamente, es un error cada vez más extendido y que todos los días oigo varias veces en la radio y en la televisión, cuando el verbo haber se usa como impersonal, nunca debe usarse en plural porque el nombre al que acompaña no es su sujeto, por lo tanto decir habían muchas ocupaciones es una barbaridad, se dice había muchas ocupaciones al igual que, cuando aparece en sus formas compuestas, otro error muy extendido, sólo pueden usarse las terceras personas del singular; no se puede decir han habido, ni hubieron habido aunque hubiera muchas cosas.
Siento parecer pedante, pero si el nivel de inglés en España lo tenemos malo, cosa con la que estoy de acuerdo, es mucho peor comprobar que el de castellano va cuesta abajo y sin frenos.
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
Mensajes: 3152
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Re: IC13-TAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por Javier »

Para general conocimiento:

Todos los mensajes que contengan algun enlace, e-mail o teléfonos son eliminidados, para más información leer las NORMAS DEL FORO.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
juano77
Mensajes: 2
Registrado: 24 Nov 2015 14:49

Re: IC13-TAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por juano77 »

Ainhoa escribió:Ya sé que este foro no es para entablar una discusión interminable, pero no me puedo resistir a contestar a kimono69.
Efectívamente, estoy de acuerdo contigo en que alguien que trabaja en un aeropuerto atendiendo a los usuarios debería tener un buen nivel de inglés, pero la realidad es que, para esta prueba pedían un determinado nivel que no se parece en nada al que luego exigieron. Y, sin embargo, metimos un montón de horas estudiando el temario para que luego nos pusieran semejante despropósito de examen. Tú dices: "como el nivel de idiomas que piden, lo tengo, voy a dedicarme a la teoría" y ¿para qué? para que la mitad del examen lo pudiera contestar cualquiera que ni siquiera se lo hubiera leído.
Sólo añadir que, yo no sé tu nivel de inglés, pero el de castellano lo veo flojo. Dirigir también es con g. Y aunque, desgraciadamente, es un error cada vez más extendido y que todos los días oigo varias veces en la radio y en la televisión, cuando el verbo haber se usa como impersonal, nunca debe usarse en plural porque el nombre al que acompaña no es su sujeto, por lo tanto decir habían muchas ocupaciones es una barbaridad, se dice había muchas ocupaciones al igual que, cuando aparece en sus formas compuestas, otro error muy extendido, sólo pueden usarse las terceras personas del singular; no se puede decir han habido, ni hubieron habido aunque hubiera muchas cosas.
Siento parecer pedante, pero si el nivel de inglés en España lo tenemos malo, cosa con la que estoy de acuerdo, es mucho peor comprobar que el de castellano va cuesta abajo y sin frenos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a sus pies!!!
Rainbow77
Mensajes: 5
Registrado: 02 Mar 2016 22:56

Re: IC13-TAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por Rainbow77 »

Hola chicos.
Necesito vuestra ayuda, yo realicé el examen de IC13 en la clase C007 en Facultad de Información Madrid. Podrían recordar, sí en el cuadernillo teórico las 60 preguntas del idioma Inglés venían seguidas de la teoría o era otro cuadernillo?
Los organizadores llevaban un lío para explicar el tema de los cuadernillos de idiomas y según lo que he leído aquí, la parte teórica de inglés iba a continuación de la teoria de 100 preguntas. Mi cuadernillo no tenía las 60 preguntas de inglés. Jamás contesté a esas preguntas con lo cual estoy fuera directamente. Error de impresión, no me las dieron ???? Leí que a otra persona le ha sucedido algo parecido pero para otra oposición de Aena. He puesto mi reclamación y me han contestado que lo van a verificar. Ha alguien más le ha sucedido esto??? :cry: :cry: :cry:
Cerrado

Volver a “Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)”