Test de Examen de otras convocatorias

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Javier
Administrador
Mensajes: 3152
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Re: Test de Examen de otras convocatorias

Mensaje por Javier »

Cuando colgemos la información al respecto y los veas, lo sabrás.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
Mensajes: 3152
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Re: Test de Examen de otras convocatorias

Mensaje por Javier »

En la Página http://www.aeropuertodebarcelona.net Sección Usuarios VIP, hay 1 test nuevo de Técnico Administrativo.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
jorge1989
Mensajes: 2
Registrado: 26 Oct 2015 08:41

Re: Test de Examen de otras convocatorias

Mensaje por jorge1989 »

Hola, me gustaría saber si vais a colgar más test de técnico de mantenimiento de navegación aérea IIA08.
Me vendria muy bien, la verdad. Gracias.
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
Mensajes: 3152
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Re: Test de Examen de otras convocatorias

Mensaje por Javier »

Colgaremos lo que hay en la Página que pone "Proximo".
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
jorge1989
Mensajes: 2
Registrado: 26 Oct 2015 08:41

Re: Test de Examen de otras convocatorias

Mensaje por jorge1989 »

OK, gracias.
Peretti
Mensajes: 46
Registrado: 11 Ene 2016 11:24

Re: Test de Examen de otras convocatorias

Mensaje por Peretti »

Como bien indican los moderadores repetidamente hay q tener mucho cuidado con el uso que se le da a los test como material de estudio. X ejemplo, en la ocupación de TOAM con unas 350 preguntas en 7 test colgados al menos un 30% de estas preguntas y respuestas (los test 6 y 8 contienen preguntas y ni una esta en temario) no aparecen en el actual temario lo cual puede llevar a graves confusiones de importantes consecuencias...para mi opinión es mejor no prestarles atención.. No queda más q estudiar y estudiar el máximo tiempo posible...de verás y como Consejo q en mi ocupación estos documentos no son apoyo alguno al estudio....todo lo contrario...
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
Mensajes: 3152
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Re: Test de Examen de otras convocatorias

Mensaje por Javier »

Agradecemos tu opinión y comentarios.

Por una parte ya explicamos esto en el documento que hay al principio:

Por otra parte podéis encontrar alguna pregunta que no esté en el Temario de la Ocupación, esto es debido a que en algunos Temarios se han eliminado temas que entraban en la última Convocatoria. Del mismo modo que no encontrareis preguntas de los nuevos temas o R.D.incorporados en algunos Temarios para esta Convocatoria.

Aun sin yo ser TOAM, me dicen que en los test 6 y 8 si que hay preguntas que entran en el temario de esta convocatoria.

En cualquier caso, los test de otras convocatorias son eso, "test de examen de otras convocatorias", por tanto que cada cual le de la utilidad que crea oportuna, repetimos una vez mas que esto es un Foro donde uno de los objetivos es intentar ayudar, pero no es una academia de formación ni pretendemos serlo.

Y por experincias escritas en el Foro por usuarios de anteriores convocatorias les ha sido de ayuda, teniendo en cuenta todo lo que explicamos en el documento que hay al principio, y la mayoría han quedado en buenas posiciones de las Bolsas de Empleo, cosa que nos alegra.

Por tanto, nuestra recomendación sigue siendo la misma: Despues de haber estudiado el temario se pueden mirar los test de otras convocatorias y la pregunta que "suene a chino" olvidarla.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
pinkapunky
Mensajes: 5
Registrado: 19 Ene 2016 10:37

Re: Test de Examen de otras convocatorias

Mensaje por pinkapunky »

Buenas! por lo que he leído y creo que no he leído mal... los exámenes de inglés son de fraseología como los ejemplos que hay colgados en la zona de usuarios VIP, no? es que de momento el de inglés es el que más dudas tengo de saber como será.. Quién sepa algo ya dice, gracias! :)
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
Mensajes: 3152
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Re: Test de Examen de otras convocatorias

Mensaje por Javier »

Las ocupaciones que tienen pruebas de inglés estan explicadas con detalle en el Programa de Selección de la Ocupación.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
pinkapunky
Mensajes: 5
Registrado: 19 Ene 2016 10:37

Re: Test de Examen de otras convocatorias

Mensaje por pinkapunky »

Sí, de acuerdo. En mi caso me presento a TAPUC y en el programa pone que serán conocimientos generales de inglés. Entonces el libro 4, capítulo 10 al que hacéis referencia me lo tendría que haber indicado? Los conocimientos generales de inglés a que nivel están? Yo tengo un nivel B2 o intermedio 2, no se que tal.. Gracias!!!
Responder

Volver a “Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)”