Respuesta a pregunta de TMA

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Ecocharlie
Mensajes: 61
Registrado: 25 Nov 2008 12:11

Respuesta a pregunta de TMA

Mensaje por Ecocharlie »

Hola a todos.

Tengo una duda y no encuentro respusta en ningun sitio.

"Si, en un transformador de cuba metalica, aparece el distintivo de liquido refrigerante formado por una placa rectangular AMARILLA sobre fondo azul significa que el liquido refrigerante es: ????"
y otra igual, peor cambiando AMARILLA por BLANCA


Saludos y gracias
kike
Mensajes: 14
Registrado: 12 Dic 2008 19:00

Re: Respuesta a pregunta de TMA

Mensaje por kike »

una cosa creo que es aceite b2 pero de donde sacaste esas preguntas?? yo me dedico a esto del liquidos refrigerantes y en los tests vips no encuentro estas preguntas

Un saludo
Gringo
Mensajes: 48
Registrado: 14 Mar 2009 14:33

Re: Respuesta a pregunta de TMA

Mensaje por Gringo »

Creo que son preguntas de las que nos ponen en promocion interna. Saludos y suerte.
Ecocharlie
Mensajes: 61
Registrado: 25 Nov 2008 12:11

Re: Respuesta a pregunta de TMA

Mensaje por Ecocharlie »

Gracias,

Si la pregunta salio de por un "rincon" del PC del trabajo. Habia varias preguntas pero no s ede cuando son, la verdad. He puesto esta por curiosidad, ya que no lo he encontrado en ningun sitio y a mi, la verdad, no me suena de nada.
papilidia
Mensajes: 18
Registrado: 26 Ene 2009 11:05

Re: Respuesta a pregunta de TMA

Mensaje por papilidia »

Esas preguntas no vienen en ningún tipo test porque son preguntas internas de Aena, quien se haya presentado a promoción interna se puede acordar de alguna de esas preguntas y de las opciones. Pero se supone que cuando nos presentamos a promoción interna o externa lo que hemos de estudiar es el temario. ¿Acaso es que hay quien solo se estudia preguntas?¿Y de dónde salen las preguntas? Porque hasta donde yo se Aena tiene baterias de preguntas de cada ocupación que utiliza para sus exámenes y de esas baterias salen los exámenes tanto de promoción interna como externa. Lo que me hace sospechar que si en un exámen te hubiese caido esta pregunta darías las opciones y el decir la busco y no la encuentro por ningún lado es que acaso tienes la bateria soñada por todoss?????
Ecocharlie
Mensajes: 61
Registrado: 25 Nov 2008 12:11

Re: Respuesta a pregunta de TMA

Mensaje por Ecocharlie »

Esta pregunta, la encontre en una hoja de Word, que habia 14 o 15 preguntas de hace varios años, y creo ya que por aquel entonces no estaba en Aena, que deben ser de alguna promoción interna. Recordar que hace tiempo, los examenes cada centro hacia los suyos, no como hoy en dia.

El caso de la pregunta que puse, es que nadie de los que he hablado la sabe, es pura CURIOSIDAD, ya que en los años que llevo trabajando dentro de la electricidad, NUNCA lo habia visto. Simplemente eso!!

Saludos
adriagp
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jun 2009 11:43

Re: Respuesta a pregunta de TMA

Mensaje por adriagp »

Gracias por la respuesta.
Última edición por adriagp el 28 Jun 2009 21:24, editado 1 vez en total.
Ecocharlie
Mensajes: 61
Registrado: 25 Nov 2008 12:11

Re: Respuesta a pregunta de TMA

Mensaje por Ecocharlie »

Gracias
Promocionista
Mensajes: 97
Registrado: 02 Abr 2008 22:33

Re: Respuesta a pregunta de TMA

Mensaje por Promocionista »

Hola :

Pues sí, Aena tiene para sus pruebas de Provisión Interna, una series de baterias de preguntas para los empleados fijos de Aena , que quieran promocionar a otro puesto.

Por tema, tienen como 800 preguntas SIN RESPONDER, y la verdad, es mas dificil estudiar de donde salen esas preguntas, que ponerse a mirar los libros del temario. Aparte que no están disponibles para nadie, y es una empresa privada la que gestiona y corrige dichas preguntas, pero eso es solo ¡OJO! , para PROVISIÓN INTERNA y no Externa como es la del día 11. Suerte.
jcerrato
Mensajes: 8
Registrado: 28 Jun 2009 18:09

Re: Respuesta a pregunta de TMA

Mensaje por jcerrato »

vale 8-)
Última edición por jcerrato el 01 Jul 2009 00:16, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)”