Cuando hay que presentar la documentación de los meritos?

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

miguelgb3
Mensajes: 9
Registrado: 30 Dic 2008 17:34

Cuando hay que presentar la documentación de los meritos?

Mensaje por miguelgb3 »

En la convocatoria de la fase 1,la documentación se entregó el mismo dia del examen.En esta fase 2 se hará de la misma forma?.Saludos.
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)
Contactar:

Re: Cuando hay que presentar la documentación de los meritos?

Mensaje por Alberto »

Hola,

Punto 8.2.1 de las Bases de la Convocatoria. :evil:

Y por ahora no han sido requeridos. :|
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
lydi
Mensajes: 28
Registrado: 12 Abr 2009 14:16

Re: Cuando hay que presentar la documentación de los meritos?

Mensaje por lydi »

Hola!

Tengo una duda y a pesar de haber mirado por el foro, no he encontrado la respuesta. Mi pregunta es que si se pueden presentar méritos tal y como dice las bases de la convocatoria en el momento del examen a pesar de no haberlo dicho en el momento de la inscripcion a través de la web, ya que yo no lo señalé en su momento.

Por otro lado, me presento para TPO y a pesar de no tener esperanzas de que aunque quedes bien en la bolsa no tengas muchas oportunidadades, yo he trabajado para coordinacion de una compañia aérea y me preguntaba si puede haber funciones similares ya que a pesar de releerlas puede que si o puede que no claro...ya que en ese caso con presentar el contrato bastaría y el formulario rellenado

Gracias ! y que ya nos queda pocoooo!!!
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)
Contactar:

Re: Cuando hay que presentar la documentación de los meritos?

Mensaje por Alberto »

Hola,

Si no señalaste en la solicitud que disponías de méritos no te contabilizaran méritos. :(

En cualquier caso y como no cuesta dinero, cuando pidan los méritos, presentalos, vaya a ser que se equivoquen y los contabilicen.... ;)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
lydi
Mensajes: 28
Registrado: 12 Abr 2009 14:16

Re: Cuando hay que presentar la documentación de los meritos?

Mensaje por lydi »

Joooooo!!! :cry: :cry: Pues igual me contabilizaba algo por haber trabajado en coordinacion!!

Los llevaré igualmente no vaya a ser que el se me ilumine el día!!!. De todos modos, en las bases no especifica que lo tienes que decir a la hora de la inscripcion y sino no te contabilizaba!! de ahí venía mi duda...¡ Que mala suerte ! :cry: :cry: :cry: .

¡ Estoy gafada con esta opo !
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)
Contactar:

Re: Cuando hay que presentar la documentación de los meritos?

Mensaje por Alberto »

Hola,

Pero veamos, si en la solicitud hay un apartado para rellenar en caso de tener méritos y no pones nada..., pues es que no tienes méritos, vaya digo yo, o bien te has olvidado de ponerlo, en este último caso pues mala suerte la tuya.... :(

Pero no los lleves el día 11, porque volveras con ellos para casa. :(

Ya se publicará resolución comunicando cuándo y cómo se deben enviar los méritos. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
lydi
Mensajes: 28
Registrado: 12 Abr 2009 14:16

Re: Cuando hay que presentar la documentación de los meritos?

Mensaje por lydi »

Pues si me olvide de ello!! Al menos quería encontrar consuelo de que no venía en ningún lado escrito...

Vuelvo a mirar lo de los meritos y en la hoja de solicitud para rellenar pone " NO RELLENAR CON LA SOLICITUD "...debe ser que quiero tener alguna esperanza...pero en fin, pensaré que no me iban a dar de ningún modo punto alguno por trabajar en coordinación y así autoengañarme. :mrgreen:
La verdad, ¡ que mala suerte !. Debe ser que tengo que pagar el pato del principiante...

Y muchas gracias por la ayuda. Además iba a llevarlos y traerlos de vuelta, vaya que los iba a sacar de paseo para que se aireasen .jijiji
lydi
Mensajes: 28
Registrado: 12 Abr 2009 14:16

Re: Cuando hay que presentar la documentación de los meritos?

Mensaje por lydi »

Hola Alberto,

Hoy acabo de conseguir que mi antigua empresa me haga un certificado con las funciones descritas, asi que cuando pidan méritos voy a presentarlos a ver si tengo suerte y me cuenta algo y me dejan claro!!

Voy a seguir tu consejo!
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)
Contactar:

Re: Cuando hay que presentar la documentación de los meritos?

Mensaje por Alberto »

Hola,

Aparte del certificado de la empresa (original), no te olvides de enviar tambien fotocopia de los contratos de trabajo, el certificado de vida laboral de la Seguridad Social (original) y el impreso debidamente cumplimentado. :)

Si te falta un solo papel no los contabilizan, y aun estando todos veremos lo que entienden por "funciones análogas o similares". :(
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
lydi
Mensajes: 28
Registrado: 12 Abr 2009 14:16

Re: Cuando hay que presentar la documentación de los meritos?

Mensaje por lydi »

Pues el certificado de funciones me lo han mandado por email...pensé que con eso bastaba!!!! :evil:

Yo es que no termino con esto...Pues tendré que volverlo a pedir, porque yo trabajé en Barcelona, vivo ahora en Bilbao y donde me lo hacen es en la central de Valencia. Pues a ver si me da tiempo a conseguirlo porque ya sabes que las cosas de palacio van despacio! :( :( :(

Otra cosa...ya es como tu dices..que es lo que consideren " funciones similares o analogas ". Esto es imposible saberlo hasta que no se presenten...una cosa es lo que pueda pensar yo y otra es lo que piensen ellos y el baretmo que consideren oportuno.

¡ Y yo que pensaba que al menos iba a poder intentarlo !
Responder

Volver a “Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)”