Para Alberto... cambio de examen práctico Téc. Adminstrativo

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Lidia
Mensajes: 50
Registrado: 14 May 2009 00:23

Para Alberto... cambio de examen práctico Téc. Adminstrativo

Mensaje por Lidia »

CONVOCATORIA PROVISIÓN EXTERNA NIVELES C-F
DE 23 DE NOVIEMBRE DE 2008
PRUEBAS SELECTIVAS
En relación con la Convocatoria de Selección Externa de niveles C al F de fecha 23 de
noviembre de 2008 se comunica a los candidatos aspirantes a la ocupación IIIA02-
Técnico Administrativo, que las pruebas convocadas para el próximo día 11 de julio
de 2009 no incluirán el supuesto práctico de ofimática, cuya celebración se avisará con
las suficiente antelación.
COMISIÓN DE VALORACIÓN
****************************
Sinceramente no entiendo que puedan estar cambiando las bases de la convocotaria...
Primeramente no mencionaban que las respuestas negativas no restasen, En segundo lugar informaban que era una única prueba ,y ahora son en dos días ....tampoco mencionan que para pasar a la informática haya que aprobar la teórica, pero me imagino que es así, visto lo visto, y que lo mencionarán en breve....
Realmente funciona así ????
En mi caso , me supone un coste elevado el tener que desplazarme dos días, he estado intentando cambiar de sede , y no me lo permiten.. y yo me pregunto , pero si que está permitido cambiar las bases ??? ahora esto , después lo otro y por supuesto a una semana vista del examen.... Gracias por comentarios a este msge......
Lidia
Mensajes: 50
Registrado: 14 May 2009 00:23

Re: Para Alberto... cambio de examen práctico Técnico adminsitr

Mensaje por Lidia »

Una aclaración , quería decir que las respuestas negativas restasen....

Nadie tiene una opinión al respecto ?? a todos les parece bien los cambios en las bases ??
Gracias.
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)
Contactar:

Re: Para Alberto... cambio de examen práctico Técnico adminsitr

Mensaje por Alberto »

Hola,

Solo para decir que en Selección Externa la prueba práctica nunca se ha hecho el mismo día. :(
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Lidia
Mensajes: 50
Registrado: 14 May 2009 00:23

Re: Para Alberto... cambio de examen práctico Téc. Adminstrativo

Mensaje por Lidia »

Hola Alberto..

Gracias por respuesta, seguro que será así, pero estarás de acuerdo conmigo que en la publicación de las bases decía que era una única prueba.... entiendo que ambas partes de examen se hacen mismo día ....Por favor dime ya que tampoco lo ponen en bases y por experiencias de convocatorias pasadas, se tendrá que aprobar el teórico para llegar al práctico ???

La verdad es que en ese sentido me he sentido "estafada" , aclaran poco y tarde.. para los que se hayan presentado más veces o hayan trabajado en aeropuertos quizás no les sorprenda tanto, pero a mi me parece una falta de seriedad por parte de los convocantes y ya sé que a la mayoría no le afectará , pero a mi me acaban de hacer una p......a ya que serán dos billetes cariiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiimos de avión los que tendré que pagar y a estas alturas de la pelicula después de tantos meses estudiando no es como para no presentarme................
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)
Contactar:

Re: Para Alberto... cambio de examen práctico Téc. Adminstrativo

Mensaje por Alberto »

Lidia escribió:Hola Alberto..

Gracias por respuesta, seguro que será así, pero estarás de acuerdo conmigo que en la publicación de las bases decía que era una única prueba.... entiendo que ambas partes de examen se hacen mismo día ....Por favor dime ya que tampoco lo ponen en bases y por experiencias de convocatorias pasadas, se tendrá que aprobar el teórico para llegar al práctico ???
Tu misma lo has dicho: "entiendo que ambas partes de examen se hacen mismo día"

Por otra parte que sea una única prueba no implica que tenga que realizarse el mismo día.

En cualquier caso tienes razón sobre que en el Programa de Selección no queda aclarado si será en un día o en dos.

Solo te puedo decir que desde este Foro venimos repitiendo desde que se publicó la convocatoria que el ejercicio práctico no se hacia el mismo día de la prueba de 60 preguntas. 8-)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
HOMMER
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2009 20:53
Ubicación: en alguna parte

Re: Para Alberto... cambio de examen práctico Téc. Adminstrativo

Mensaje por HOMMER »

yo también tendré que pagarme doble billete para presentarme... si apruebo claro, que espero que sí ;)
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
Mensajes: 1978
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Para Alberto... cambio de examen práctico Téc. Adminstrativo

Mensaje por Alex »

Buenas,

Como simple comentario, no acabo de entender eso de los "billetes de avión" carisimos para desplazarse a los exámenes. :shock:

Resulta que hay 22 sedes de examen en toda la península, islas y ceuta, por tanto parece que los desplazamientos no son excesivamente largos, siempre y cuando se eligiera la sede de examen más próxima al domicilio de cada cuál. :|
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
HOMMER
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2009 20:53
Ubicación: en alguna parte

Re: Para Alberto... cambio de examen práctico Téc. Adminstrativo

Mensaje por HOMMER »

Hola Alex!

te lo aclaro sin problemas, no sé el caso de Lidia, pero en mi caso particular, soy de Canarias y en mi isla no se realiza el exámen por lo que obligatoriamente tengo que desplazarme a otra isla... y encima por la hora del exámen, para no arriesgarme y que haya cualquier retraso, he decidido ir el día antes, con el consecuente gasto extra de hotel, probablemente coche de alquiler, etc.

Y si pasamos el teórico, que espero que sí, nuevo viaje de ida y vuelta :?

Un saludo
Lidia
Mensajes: 50
Registrado: 14 May 2009 00:23

Re: Para Alberto... cambio de examen práctico Téc. Adminstrativo

Mensaje por Lidia »

Pues lo mismo, .... en mi caso cometí un error y no entendí bien las bases con lo que me voy a una isla que me queda en la otra punta del archipiélago.. ya que creí que examen era donde se convocaba plaza .... He intentando cambiar sede, una vez comprendí el error cometido y no me dejan... para hacer cambios por lo visto ya estoy fuera de plazo, pero para que ellos hagan cambios siempre hay plazo...
Y en este caso al ser el examen tan temprano hay que hacer noche para estar a tiempo..........
Suete a todos.
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
Mensajes: 1978
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Para Alberto... cambio de examen práctico Téc. Adminstrativo

Mensaje por Alex »

Buenas,

Vaya..., pues parece que el problema está entre islas, no sabía que los viajes entre islas fueran tan caros.

Eso os pasa por vivir en una isla y no tener barca.... :D :D :D :D

Venga...., ánimo que esto es una vez en la vida.... :mrgreen:
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Responder

Volver a “Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)”