Preguntas examen TAPUC

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Responder
gabriela
Mensajes: 8
Registrado: 20 Feb 2009 18:11

Preguntas examen TAPUC

Mensaje por gabriela »

Me presenté al examen de TAPUC en Bilbao y he tratado de reunir las preguntas de las que me acuerdo para ponerlas a disposición del foro (en cuanto acierte a insertar el documento).
Como es la primera vez que me presento y aunque ya sabía que por las preguntas incorrecta te descuentan, 0,5 puntos, tuve dudas en 10 preguntas, me arriesgué (ahora me arrepiento) y contesté todas. He encontrado la respuesta para 6 y 3 de ellas las he hecho mal.
En fin........
Como parece que los resultados tardarán en salir y ahora ando mirando lo de los meritos, pues nada si hay alguien más interesado en compartir información respecto a TAPUC, estamos en contacto.........
Un saludo,
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)
Contactar:

Re: Preguntas examen TAPUC

Mensaje por Alberto »

Hola,

No puedes insertar documentos como tal en el foro, haz copiar/pegar del documento donde tengas las preguntas y pegalas en un mensaje, luego puedes ir editando el mensaje y cambiando cosas.

Gracias. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
waitamin
Mensajes: 34
Registrado: 18 Jun 2009 22:13

Re: Preguntas examen TAPUC

Mensaje por waitamin »

Hola!

Yo tambien me presente a TAPUC para Girona, e igual que tu me arrriesgue y conteste a todo... (y luego vi que quizás arriesgué demasiado)

Después del examen me acordaba muy bien de las preguntas, pero despues de un mes... no se... de todos modos puedes contar conmigo si te puedo ayudar en algo, o si quieres comentar algo.

Un saludo
rosarec
Mensajes: 7
Registrado: 28 Jun 2009 19:59

Re: Preguntas examen TAPUC

Mensaje por rosarec »

Hola,yo también me presenté a TAPUC en Granada,asi que si algo puedo ayudar....
Me dió rabia que cayeran taaaantas preguntas del RD 486 sobre seguridad en el trabajo,lo que peor llevaba.En fin,a ver si tenemos suerte y ojalá salgan las notas pronto.
Saludos
waitamin
Mensajes: 34
Registrado: 18 Jun 2009 22:13

Re: Preguntas examen TAPUC

Mensaje por waitamin »

rosarec escribió:Hola,yo también me presenté a TAPUC en Granada,asi que si algo puedo ayudar....
Me dió rabia que cayeran taaaantas preguntas del RD 486 sobre seguridad en el trabajo,lo que peor llevaba.En fin,a ver si tenemos suerte y ojalá salgan las notas pronto.
Saludos
Hola!

Por lo que he estado leyendo por el foro, de aquí que saquen las notas... aun falta, nos tienen a todos impacientes y ansiosos por saber los resultados, pero ellos no tienen ninguna prisa, así que es mejor olvidarse del tema un tiempecillo, al menos, por la información que corre, hasta mediados-finales de setiembre.

Respecto a las preguntas que salieron en TAPUC, es cierto se cebaron un poco con las leyes, aun que bueno también pusieron muchas de señalización y eran sencillitas, supongo que hacia falta equilibrar. A mi me sorprendio el test de inglés, no se esperaba otra cosa... y no estoy muy segura de haberlo hecho muy bien...


Saludos
Yoyo
Mensajes: 11
Registrado: 11 Mar 2009 19:58

Re: Preguntas examen TAPUC

Mensaje por Yoyo »

Hola, yo me presenté a TAPUC en Granada. En inglés me lo esperaba mucho mas facil. Era un nivel de First Certificate para gente con un buen nivel de inglés. Pero me parece lógico y razonable. Solo que nadie se lo esperaba y claro, sabiendolo pues te lo puedes preparar.

Hubo además alguna pregunta repetida y al menos 2 o 3 que no estaban en el temario.

En concreto, recuerdo que preguntaron si la escalera de mano podía ir pintada o no, cosa que no estaba en el R.D. 486. Allí solo decía que se rigen por su normativa específica.

Otra que recuerdo decia que si en el reverso de las señales del aeropuerto se podían poner otras señales o no.
Yo me arriesgué y las contesté casi todas, me temo que estas las fallé.
Supongo que esto lo hacen para que la gente no saque 100 de 100.
De todas formas os digo una cosa, llevo mucho tiempo opositando y el examen de TAPUC tenía poco temario y era muy facil comparado con las oposiciones. El mes que viene me toca presentarme al Estado y eso si que tiene miga.
Responder

Volver a “Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)”