Documentación para computo de méritos

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Responder
cunetas
Mensajes: 45
Registrado: 10 Feb 2009 20:39

Documentación para computo de méritos

Mensaje por cunetas »

Hola.

He estado leyendo el pdf que teneis sobre información_computo_méritos que se aplicó en la convocatoria del 2006.

En la pregunta 3, indicais que el contrato tiene que llevar el registro del INEM y figurar el tiempo trabajado en el Certificado de Vida Laboral.

Mi pregunta es?? Deben de cumplirse las dos cosas???

Mi caso particular (Tecnico Administrativo), es que he estado trabajando para otras administraciones publicas y los contratos que tengo con las mismas, en un caso es una toma de posesión como funcionario interino (en el cual no hay registro del INEM por ningun sitio), y otros contratos tambien con otra administración pública como sustituciones (tampoco aparece el registro del INEM en los contratos).
El tiempo trabajado (mas de 5 años en total), si que aparece en el certificado de vida laboral, corroborandose con los contratos que tengo, pero no tengo registro del INEM en ninguno de esos contratos.

Me contabilizarán estos méritos????


Gracias.
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)
Contactar:

Re: Documentación para computo de méritos

Mensaje por Alberto »

Hola,

Las Bases de la Convocatoria describen con claridad todos los documentos a presentar. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
xana77
Mensajes: 9
Registrado: 15 Mar 2009 22:43

Re: Documentación para computo de méritos

Mensaje por xana77 »

Hola! yo me he presentado a Tapuc y tengo un problema parecido al tuyo. Trabajé en una subcontrata de Aena hace años y no encuentro el contrato por ninguna parte. La INEM destruye los contratos con más de 5 años de antigüedad, yo ayer fui a sus oficinas y me imprimieron un papel con el sello de la INEM donde justifica que si ha existido el contrato de trabajo con el número y toda la información pero que ya no lo tienen, no sé si con esto, certificado de vida laboral y certificado acreditativo de la empresa valdría pero yo lo voy a enviar así junto con una carta explicando que no es posible recuperarlo. A ver si son comprensivos y lo entienden, sino pues mala suerte pero por intentarlo no pierdes nada.

Suerte en la pruebas!!!!

Saludos!!! :P
Responder

Volver a “Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)”