Mañana 11/11/09 cuelgan las listas

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

kabecilla
Mensajes: 17
Registrado: 11 Jul 2008 20:50

Mañana 11/11/09 cuelgan las listas

Mensaje por kabecilla »

Pues eso señores me acaba de llamar una buena fuente comunicandome que ya estan las listas (incluso me han dicho mi posicion y por supuesto no soy el afortunado de la unica plaza), me atrevo a decirles casi 100x100 que mañana seran colgadas en la pagina oficial de Aena.

Suerte a todos.
marcos
Mensajes: 253
Registrado: 04 Jun 2009 20:40

Re: Mañana 11/11/09 cuelgan las listas

Mensaje por marcos »

kabecilla escribió:Pues eso señores me acaba de llamar una buena fuente comunicandome que ya estan las listas( incluso me han dicho mi posiciony por supuesto no soy el afortunado de la unica plaza), me atrevo a decirles casi 100x100 que mañana seran colgadas en la pagina oficial de aena.

suerte a todos.
Hola :) ¿te refieres a las listas de administrativos o solo a las vuestras de bomberos?
De todos modos, gracias por la información 8-)
POCOYO
Mensajes: 13
Registrado: 11 Nov 2009 13:01

Re: Mañana 11/11/09 cuelgan las listas

Mensaje por POCOYO »

Esperemos que asi sea...efectivamente tambien recibi de buena fuente esa informacion tambien de que esta semana publicarian, porque las listas estan preparadas hace tres semanas, es mas, hay gente qe sabe como quedo desde hace dos semanas ya...por lo que tanta tardanza y tanto rumor estaba ya agotando la paciencia general...suerte a todos!
firefighter
Mensajes: 39
Registrado: 27 Sep 2009 01:01

Re: Mañana 11/11/09 cuelgan las listas

Mensaje por firefighter »

bueno las horas van pasando y creo que vamos a tener que esperar a dormir esta noche y mañana a ver que tal!!!
Las listas ya confeccionadas seguro y las tendran muy bien hay viendolas algunos!!
un saludo
Humberto
Mensajes: 22
Registrado: 20 Abr 2009 23:37

Re: Mañana 11/11/09 cuelgan las listas

Mensaje por Humberto »

kabecilla escribió:Pues eso señores me acaba de llamar una buena fuente comunicandome que ya estan las listas (incluso me han dicho mi posicion y por supuesto no soy el afortunado de la unica plaza), me atrevo a decirles casi 100x100 que mañana seran colgadas en la pagina oficial de Aena.

Suerte a todos.


mata a tu fuente :lol:
tortuga
Mensajes: 48
Registrado: 18 Nov 2008 17:41

Re: Mañana 11/11/09 cuelgan las listas

Mensaje por tortuga »

POCOYO escribió:hay gente qe sabe como quedo desde hace dos semanas ya...
kabecilla escribió:me acaba de llamar una buena fuente comunicandome que ya estan las listas (incluso me han dicho mi posicion...

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
Osea...que hay gente que sabe desde hace quince dias en qué posición ha quedado y el resto ni siquiera sabe cuando se van a publicar las listas?

Venga, suerte a tod@s!!!
Jhonatan
Mensajes: 67
Registrado: 14 Ene 2009 16:53

Re: Mañana 11/11/09 cuelgan las listas

Mensaje por Jhonatan »

A mi me dijo Aramis Fuster que van a salir hoy de noche, pa piyarnos de sorpresa. Y mi fuente se va a acercar mas que la tuya sin duda
marcos
Mensajes: 253
Registrado: 04 Jun 2009 20:40

Re: Mañana 11/11/09 cuelgan las listas

Mensaje por marcos »

tortuga escribió:
POCOYO escribió:hay gente qe sabe como quedo desde hace dos semanas ya...
kabecilla escribió:me acaba de llamar una buena fuente comunicandome que ya estan las listas (incluso me han dicho mi posicion...

:o :o :o :o :o
Osea...que hay gente que sabe desde hace quince dias en qué posición ha quedado y el resto ni siquiera sabe cuando se van a publicar las listas?

Venga, suerte a tod@s!!!
Hola ¿como va? :) . Pues al parecer en esta casa (como en la mayor parte de las casas públicas :cry: ) hay quien tiene información antes, información privilegiada y antes, información antes y después, vamos que hay quien tiene información para dar y vender :) ¡¡ y el resto de mortales pues nos esperamos a que la información sea pública 8-) :? )
en fin, mañana miraré otra vez, a ver si ya nos toca la información pública.
lacasetamora
Mensajes: 37
Registrado: 24 Abr 2009 19:09

Re: Mañana 11/11/09 cuelgan las listas

Mensaje por lacasetamora »

Lo siento. No os dáis cuenta amigos de la gravedad del asunto, y el motivo de tanto retraso. No sé realmente como explicarlo, pero ahí va en primicia para todos los de este foro......Si bien he interpretado las deducciones de un grupo de expertos de RRHH que llevan meses estudiando el tema, todo el problema nace de la fórmula para el el cálculo de las diferentes notas en base a la realización de tiempos y marcas en las pruebas físicas, es decir:

P= 2'5 x (R+0)- 5 x M)/R-O

Según los resultados de los estudios en laboratorio, la secuencia 2'5 x (R+O), y su homóloga (R-0), son secuencias binarias infinitesimales cuya aplicaciones ya se utilizaron en el pasado, y tienen su origen en tiempos de los fenicios. Desde la Comisión de Valoración, se ha estado buscando la relación matemática de esta fórmula, con una grabación en bajo relieve que aparece en una escotadura de la parte inferior de la copa con la que se celebrara la última cena de Jesús y los Apostoles, es decir, el mismo SANTO GRIAL.

Como no podía ser de otra manera, desde el 16 de octubre, el Vaticano ha tomado cartas en el asunto, ya que desde altas instancias episcopales se considera que cualquier desarrollo equivocado de este tipo de fórmulas sacras pondría en jaque a la misma Institución, suponiendo incluso la posibilidad de abrir la puerta al descifraje oculto de los papiros que hace unas decenas de años se encontraran en las inmensidades del Mar Rojo.

El Papado no quiere provocar un escándalo de tal índole en estos momentos en que se celebra el 20 aniversario del derrocamiento del muro de Berlín, y ha remitido a los mejores expertos en la materia para que de manera excorpórea, ordenen, y repito para que quede constancia, ORDENEN la paralización inmediata del proceso estadísico tan complejo que a osado utilizar Aena en el proceso selectivo del personal de Salvamento y Extinción de Incendios.

Ahora tenemos que esperar la señal, que vendrá dada por un lado, a nivel planetario Saturno, Venus, y dos de las cuatro lunas de Júpiter, concretamente Calisto y Europa, que entraran en conjunción en estos próximos días ( valga como curiosidad, misma situación astronómica que se diera en el momento en que David venció a Goliat) y por el otro, que un señor cuyo nombre no puedo desvelar, una vez haya contentado a sus amigos y compromisos, tenga a bien exponer poner a la luz pública tan complicados resultados.

Y esto, de verdad de la buena, me lo ha dicho una fuente fiable, casi al 100 x 100.
unaiher
Mensajes: 20
Registrado: 15 Jun 2009 08:30

Re: Mañana 11/11/09 cuelgan las listas

Mensaje por unaiher »

Y luego cuando nos llamen para currar (si es que nos llaman antes de la jubilacion),es posible que nos toque con jente que ahora ya sabe sus resultados,y nos enteraremos y diremos que es agua pasada que asi es la vida,y hablaremos con jente de recursos humanos de un buen rollo que da gusto,¿a que si?
Responder

Volver a “Bomberos de Aena SME S.A.”