IIA10-Técnico de Apoyo Logístico (Navegación Aérea)

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Angel730
Mensajes: 136
Registrado: 30 Oct 2015 13:36

IIA10-Técnico de Apoyo Logístico (Navegación Aérea)

Mensaje por Angel730 »

Buenos días, espero no abusar con mis preguntas. Yo me voy a presentar para el puesto de técnico de apoyo logístico para la bolsa de Palma, mis preguntas son las siguientes: el temario del anexo b sobre electrónica esta colgado por algún sitio o nos lo tenemos nosotros que buscar?, existen resúmenes hechos por aena de las leyes sobre salud y seguridad en el trabajo que entran en el anex b del temario , al igual que si las hay sobre las leyes de política de igualdad de género?, la parte práctica de esta expecialidad en que puede consistir?. Y luego pues lo de todos , si hay test de anteriores convocatorias y sobre todo como ves tu esta especialidad para palma. Gracias por todo. Un saludo.
Última edición por Angel730 el 03 Nov 2015 21:56, editado 1 vez en total.
Angel730
Mensajes: 136
Registrado: 30 Oct 2015 13:36

IIA10-Técnico de Apoyo Logístico (Navegación Aérea)

Mensaje por Angel730 »

Necesito por favor que los moderadores me contesten ,si pueden ,a mi mensaje anterior donde hago una serie de preguntas para aclararme mis dudas......gracias por todo.

Comentario:
Es de suponer que si nadie te ha contestado, es que nadie sabe lo que preguntas.
Por nuestra parte sobre Técnico de Apoyo Logístico de Navegación Aérea que creemos es sobre lo que preguntabas no tenemos ni idea.
Por cierto, hemos abierto un hilo para esta ocupación.
MaikM3
Mensajes: 277
Registrado: 25 Oct 2015 15:23

IIA10-Técnico de Apoyo Logístico (Navegación Aérea)

Mensaje por MaikM3 »

Angel730 escribió:Buenos días, espero no abusar con mis preguntas. Yo me voy a presentar para el puesto de técnico de apoyo logístico para la bolsa de Palma, mis preguntas son las siguientes: el temario del anexo b sobre electrónica esta colgado por algún sitio o nos lo tenemos nosotros que buscar?, existen resúmenes hechos por aena de las leyes sobre salud y seguridad en el trabajo que entran en el anex b del temario , al igual que si las hay sobre las leyes de política de igualdad de género?, la parte práctica de esta expecialidad en que puede consistir?. Y luego pues lo de todos , si hay test de anteriores convocatorias y sobre todo como ves tu esta especialidad para palma. Gracias por todo. Un saludo.
Hola Angel, por curiosidad me he metido a cotillear y es que no he encontrado tu ocupación ni en Aena.es Dime el código al menos a ver que hay.
Los resumenes si no están ya resumidos en tu temario, como si lo están en esta convocatoria para otras, es que no existen.
Sobre tests, pues lo dicho, si aclaras que codigo es el tuyo a lo mejor encontramos algo o el foro publica, ójala.
Saluds
Angel730
Mensajes: 136
Registrado: 30 Oct 2015 13:36

Re: IIA10-Técnico de Apoyo Logístico (Navegación Aérea)

Mensaje por Angel730 »

Gracias por contestar, el código es llA10 , ese ese el código que me preguntas?. Un saludo.
Angel730
Mensajes: 136
Registrado: 30 Oct 2015 13:36

Re: Publicada Convocatoria Bolsas Empleo 20/10/2015 (D-F)

Mensaje por Angel730 »

Otra pregunta, en el caso de preguntas contestadas de forma errónea, la cantidad de puntos que te quitan es de cada bloque donde se encuentre dicha pregunta o del total de la prueba?. Gracias.

Comentario:
¿De que Ocupación?
Angel730
Mensajes: 136
Registrado: 30 Oct 2015 13:36

Re: Publicada Convocatoria Bolsas Empleo 20/10/2015 (D-F)

Mensaje por Angel730 »

II A10 técnico de apoyo logístico. Gracias.

Comentario:
Por favor, todas las cuestiones sobre esta ocupación ponlas aquí. Gracias
Las preguntas que restan puntos vienen especificadas en los Programas de Selección y es por prueba, no del total de puntuación obtenida.
MaikM3
Mensajes: 277
Registrado: 25 Oct 2015 15:23

Re: IIA10-Técnico de Apoyo Logístico (Navegación Aérea)

Mensaje por MaikM3 »

Hola, si era eso, ya lo encontré en Enaire pero me temo que no te puedo ayudar mucho en esa ocu, Sorry y suerte por Palma, a lo mejor nos cruzamos :lol:
Angel730
Mensajes: 136
Registrado: 30 Oct 2015 13:36

Re: Publicada Convocatoria Bolsas Empleo 20/10/2015 (D-F)

Mensaje por Angel730 »

Angel730 escribió:II A10 técnico de apoyo logístico. Gracias.

Comentario:
Por favor, todas las cuestiones sobre esta ocupación ponlas aquí. Gracias
Las preguntas que restan puntos vienen especificadas en los Programas de Selección y es por prueba, no del total de puntuación obtenida.
Gracias. Ok.
beymax
Mensajes: 2
Registrado: 07 Nov 2015 12:34

Re: IIA10-Técnico de Apoyo Logístico (Navegación Aérea)

Mensaje por beymax »

Le he hechado un vistazo a la documentacion que hay en enaire, y tanto el temario y las pruebas coinciden con las de IIA08 Técnico de Mantenimiento Navegación Aérea.
Angel730
Mensajes: 136
Registrado: 30 Oct 2015 13:36

Re: IIA10-Técnico de Apoyo Logístico (Navegación Aérea)

Mensaje por Angel730 »

beymax escribió:Le he hechado un vistazo a la documentacion que hay en enaire, y tanto el temario y las pruebas coinciden con las de IIA08 Técnico de Mantenimiento Navegación Aérea.
Sí ya....tu te presentas.....la parte de electronica donde nos podemos hacer de ella de una manera concisa?
Cerrado

Volver a “Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)”