IB07-TMA (E4) - Comentarios exámen

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Javier
Administrador
Mensajes: 3152
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya
Contactar:

IB07-TMA (E4) - Comentarios exámen

Mensaje por Javier »

Abrimos este hilo para IB07-TMA (E4) para comentarios sobre preguntas de exámen y respuestas correctas.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
angelagarcia
Mensajes: 9
Registrado: 25 Feb 2015 12:47

Re: IB07-TMA (E4) - Comentarios exámen

Mensaje por angelagarcia »

Recordemos el cuestionario práctico.
1. Esquema que se representaban, esquemas de funcionamiento.
2.verificación de ausencia de tensión
alefox
Mensajes: 2
Registrado: 07 Dic 2015 18:36

Re: IB07-TMA (E4) - Comentarios exámen

Mensaje por alefox »

Buenas. Alguien sabe cual es el tiempo de corte de un SAI? Yo descarté la respuesta "sin corte" y un corte muy breve si no me equivoco es para tiempos inferiores a 0.15s y breve para 0.5s.

Breve
Muy breve
Sin corte

No recuerdo el número de pregunta.
Kuvo
Mensajes: 28
Registrado: 18 Mar 2011 15:54

Re: IB07-TMA (E4) - Comentarios exámen

Mensaje por Kuvo »

Sin corte
jagitie
Mensajes: 14
Registrado: 31 Oct 2010 09:53

Re: IB07-TMA (E4) - Comentarios exámen

Mensaje por jagitie »

Si el SAI es offline si que hay tiempo de conmutación (no tiempo de corte), normalmente inferior a los 0,15sg, muy inferior... tanto que los equipos no se apagan ya que la conmutación es con electrónica y suele estar del orden de milisegundos. Yo creo que no hay corte y por tanto la respuesta sería "sin corte" ya que no hay paso por cero, lo que si hay es conmutación ya que en el off line no se tira de baterías constantemente.

En el SAI on line ni conmutación ni corte, ni nada.
diego89
Mensajes: 7
Registrado: 28 Feb 2016 12:08

Re: IB07-TMA (E4) - Comentarios exámen

Mensaje por diego89 »

Hola buenas, alguien que este seguro de la resolucion del practico podria publicar las 20 preguntas d su plantilla de respuestas. gracias. un saludo
josecuartiyo
Mensajes: 4
Registrado: 07 Ene 2016 21:12

Re: IB07-TMA (E4) - Comentarios exámen

Mensaje por josecuartiyo »

Buenas tardes, me presenté para tecnico de mantenimiento E6, como no he visto el hilo, lo cuelgo aqui. (De hecho, tuve el mismo examen práctico que los E2 y los E4).
¿Alguien me puede aclarar si las respuestas incorrectas en el examen practico cuentan 1/3 negativa?
Un organizador en Mallorca(donde me presenté), me dijo que estaba en las bases del concurso.
A un amigo que hizo el examen en Sevilla, tambien para E6, le dijo otro organizador que estaba en las bases pero que el creia que si contaban para restar como negativo.
Me he releido las bases, y en el parrafo donde explican el examen practico, no dice nada de si las falladas cuentan negativas o no (puede ser que no lo haya visto o que no lo haya leido).
En el parrafo del examen teorico se explica claramente que sip.
Hace cinco años cuando yo hice la anterior convocatoria las respuestas mal no restaban negativo.
Espero no haber liado mucho. Intentare resumir las preguntas:
¿alguien me puede decir si las respuestas cuentan negativas o no?
¿que esto no esté definido en las bases puede ser motivo para anular el examen o impugnarlo?
(entiendo que el que no se resuelva igual sabiendo que no cuenta como negativa).
Gracias.
jagitie
Mensajes: 14
Registrado: 31 Oct 2010 09:53

Re: IB07-TMA (E4) - Comentarios exámen

Mensaje por jagitie »

No restan en el práctico.
jagitie
Mensajes: 14
Registrado: 31 Oct 2010 09:53

Re: IB07-TMA (E4) - Comentarios exámen

Mensaje por jagitie »

Conocéis algún caso en el que no se les haya entregado todas las preguntas? como ha ocurrido en otras ocupaciones?
optislip
Mensajes: 9
Registrado: 19 Ene 2016 20:37

Re: IB07-TMA (E4) - Comentarios exámen

Mensaje por optislip »

Para los q preguntan en las bases ponen las respuestas acertadas 0'4 y los fallos restan 0'16.saludos
Cerrado

Volver a “Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)”