Meritos experiencia en Aena por funciones similares

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 26 de octubre de 2008 (FASE 1)

Moderador: Moderadores

Promocionista
Mensajes: 97
Registrado: 02 Abr 2008 22:33

Meritos experiencia en Aena por funciones similares

Mensaje por Promocionista »

Las bases de la convocatoria pone en experiencia por ser de AENA, que se le otorga 1 punto por mes trabajado en la misma ocupacion o ocupaciones con funciones analogas o similares.
Pero como se sabe si tu ocupacion es analoga o similar a la que uno se presenta ?
Por ejemplo, es ocupacion con funciones análogas o similares un Tecnico Mantenimiento Aeroportuario IB07 (E2) que un Técnico de Mantenimientos de Sistemas de N.A. IIA08 (E3) por ejemplo???? Gracias.
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
Mensajes: 1978
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Meritos experiencia en Aena.

Mensaje por Alex »

Buenas,

Para saber eso basta con mirar las Fichas de Ocupación y comparar las funciones. :)

Otra cosa será lo que decida la Comisión de Valoración al respecto, en tal caso presentalo como méritos. ;)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Koral
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 18:06

Re: Meritos experiencia en Aena.

Mensaje por Koral »

Pero vamos a ver, es muy difícil en AENA encontrar dos ocupaciones que compartan exactamente las mismas funciones que se describen en la ficha de ocupación. Quiere decir esto que la experiencia en ocupaciones diferentes donde no se haga exactamente lo mismo no va a ser tenida en cuenta?

Ejemplos: IC11 y IIB05, IIB07, etc...

Salu2,
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)
Contactar:

Re: Meritos experiencia en Aena.

Mensaje por Alberto »

Hola,

Pues según lo escrito NO. :|
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Koral
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 18:06

Re: Meritos experiencia en Aena.

Mensaje por Koral »

Pues qué chachi!
Promocionista
Mensajes: 97
Registrado: 02 Abr 2008 22:33

Re: Meritos experiencia en Aena.

Mensaje por Promocionista »

Hola:
Pues si, esta vez no hay muchos meritos para los de AENA, incluso si vienes de Ocupaciones o especialidades no analogas o similares te quedas con 0 puntos, y encima alguien de la "calle" te puede ganar por tener meritos externos.
Un señalero que se presente a Bombero, 0 puntos de meritos, un Administrativo a TMA, 0 puntos. Mas que sea la otra vez que fue para consolidar, era Mismo Centro/ Misma ocupacion, o Mismo Centro/ Distinta ocupacion, etc.y siempre dependiendo de tu situacion tenias mas o menos algun punto de meritos.
El problema viene con las ocupaciones de mantenimiento Aeroportuario y mantenimiento de Sistemas de Navegacion Aerea.
por ejemplo.
- Un IB07-E2 ( Baja Tension) se podria presentar a todas las especialidades de IB07 y tambien a la de NA de IIA08-E3 8 Energia y Climatización) al igual que l ageneralista IIA09.
-Un IB07-E1(Electronica y Automatizacion),se podria presentar a todas las especialidades de IB07 y a todas las de de NA de IIA08(menos la E3), y IIA09.
Vemos que es un auntentico rollo y deberian poner alguna tabla de comparativas para que la gente de Aena sepa si tiene meritos o no en el caso q se presenten a una Ocupacion o especialidad similar o analoga, tal como dice las Bases de la Convocatoria.
Koral
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 18:06

Re: Meritos experiencia en Aena por funciones similares

Mensaje por Koral »

Exacto, hace falta algún tipo de tabla donde se pueda saber a qué te puedes presentar para que te computen puntos por experiencia en AENA.


En mi caso concreto, me gustaría saber a qué ocupaciones me puedo presentar teniendo experiencia como IC11 (TPO) y, más concretamente, si me puedo presentar a IIB07 Ténico de Operaciones de N.A.


Salu2,
dprodge
Mensajes: 24
Registrado: 16 Nov 2008 01:11

Re: Meritos experiencia en Aena por funciones similares

Mensaje por dprodge »

Buenas,

Y por ejemplo Chaqueta Verde seria válido como mérito para AAPUC?

PD: Vale, ya veo que el tema va por ser de AENA... de todas formas aprovecho el hilo, ya que es una duda que tengo...
Koral
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 18:06

Re: Meritos experiencia en Aena por funciones similares

Mensaje por Koral »

Si el baremo que utilizan es el mismo que para los trabajadores de AENA, no deberían.....pero a saber. Suerte.
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)
Contactar:

Re: Meritos experiencia en Aena por funciones similares

Mensaje por Alberto »

Hola,

Creo que os vais a marear de tanto darle vueltas al asunto, y lo más triste es que no llegaréis a ninguna conclusión clara, salvo que podáis leer "las ideas" de los de la Comisión de Valoración.

Hace ya tiempo que vengo recomendando, y está escrito en el foro, que cualquiera que crea que ha realizado funciones análogas o similares tanto en Aena como en empresas externas reuna la documentación solicitada y la presente el día de las pruebas de selección. :)

Eso sí, si en la solicitud está marcada la casilla de méritos, en caso contrario no molestarse.

Luego, la Comisión de Valoración ya dirá lo que le parezca. :shock: :shock:
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Responder

Volver a “Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 1)”