Aena no avisa del día de las pruebas?

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 26 de octubre de 2008 (FASE 1)

Moderador: Moderadores

Responder
alexis83
Mensajes: 5
Registrado: 21 Nov 2008 12:22

Aena no avisa del día de las pruebas?

Mensaje por alexis83 »

Hola a todos , me acabo de incorporar al foro y estoy un poco mosca no con vosotros si no con aena ya que me enterado en esta pagina de que las pruebas de seleccion seran el 20 de diciembre ,aena segun relata en sus documentos estan obligados a avisarnos 30 dias antes del examen y a mi no me han avisado con lo cual no me cuadra el tema .
Bilbilitano
Mensajes: 53
Registrado: 29 Oct 2008 23:23

Re: Aena no avisa del día de las pruebas?

Mensaje por Bilbilitano »

Según entiendo yo, aena tiene que hacer publico el aviso del examen, cosa que hace normalmente a través de su pagina web cuando saca los listados de admitidos.

En nincún caso avisa personalmente a cada candidato (al menos en las que yo me he presentado nunca me han llamado, siempre tienes que consultar la web).
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)
Contactar:

Re: Aena no avisa del día de las pruebas?

Mensaje por Alberto »

Hola,

Eso está escrito en el punto 5.1 de las Bases de la Convocatoria. :)

Una vez más..., y por lo que parece no me canso de repetirlo: Por favor, leer las Bases de la Convocatoria. :( :(
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Ecocharlie
Mensajes: 61
Registrado: 25 Nov 2008 12:11

Re: Aena no avisa del día de las pruebas?

Mensaje por Ecocharlie »

sacado de las bases:

6 CELEBRACIÓN DE LAS PRUEBAS DE SELECCIÓN

Las pruebas selectivas correspondientes a todas las ocupaciones de las plazas convocadas se realizarán el mismo día y a la misma hora en la ciudad de Barcelona. La fecha y lugar de celebración de las pruebas se publicará con al menos 30 días de antelación.


ok, oficialmente en la web publica de aena, yo no he sido capaz de ver donde pone lo del 20 de diciembre. En el centro de trabajo donde estoy actualmente, via sindicatos, si he leido algo sobre esa fecha, pero nadie esta 100% seguro.

se sabe algo mas?

SLDS
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
Mensajes: 1978
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Aena no avisa del día de las pruebas?

Mensaje por Alex »

Hola,

Está publicado en la resolución que acompaña los Listados Provisionales de admitidos/excluidos (punto 4):

http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... 181108.pdf
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Responder

Volver a “Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 1)”