Fecha finalización Fase 2

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Responder
carbayon
Mensajes: 35
Registrado: 02 Abr 2008 10:08

Fecha finalización Fase 2

Mensaje por carbayon »

En primer lugar dar la enhorabuena por el buen funcionamiento del foro a todos los participantes y en especial a los moderadores y en segundo lugar, quería hacer una consulta.
Cuando salió el borrador de fase 2 de selección externa me pareció leer que dicha fase tendría que acabar en febrero de 2009,es cierta esa fecha?, es que ahora no la encuentro por ningun sitio y sería de gran interes conocerla para saber cuanto tiempo tenemos como máximo para preparar las pruebas físicas.
Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
Mensajes: 1978
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Fecha Finalización Fase 2

Mensaje por Alex »

Hola,

No habia nada escrito sobre la finalización de la Fase 2.

Recuerdo haber leído una predicción de Alberto sobre la posible fecha de pruebas de selección, 8-) que por algún mensaje del foro debe andar, sobre las posibles fechas de examen de la Fase 2 y decía que sobre febrero.

A pesar de su atrevimiento en hacer previsiones de ese tipo en Aena, parece que viendo los plazos y las fiestas de navidad, puede andar por esa fecha las pruebas de selección. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
carbayon
Mensajes: 35
Registrado: 02 Abr 2008 10:08

Re: Fecha finalización Fase 2

Mensaje por carbayon »

Gracias Alex por contestar tan pronto.
La duda que tengo es que: en un principio desde que sale la lista de admitidos hasta la primera prueba teórica tienen que pasar 30 dias por lo menos ¿no?, ¿hay algún tiempo mínimo establecido desde que saquen las listas de aprobados de la prueba teórica hasta las pruebas físicas?
Perdón por que sea tan pesado, pero es que ando muy justo en las físicas y quería planificarme un poco, ya sé que me valía mas estar corriendo y yendo al gym que dando la paliza por aqui a la gente pero.......... :P :P

Muchas gracias por todo (sobre todo paciencia)
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
Mensajes: 1978
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Fecha finalización Fase 2

Mensaje por Alex »

Buenas,

Pues tanto el tiempo de correción de examenes, publicación y la convocatoria de las pruebas físicas es muy variable.

Viendo el proceso anterior del 2006, que fue muy lento, desde la publicación de los listados de notas hasta las pruebas físicas pasaron mas de 30 días. :)

Y eso..., ánimo y a correr, nadar, saltar, subir cuerda, etc... :shock: :shock: :shock:
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Javier88
Mensajes: 1
Registrado: 04 Dic 2008 20:19

Re: Fecha finalización Fase 2

Mensaje por Javier88 »

Por si te vale, hay un tal Alex que tambien se atreve a dar la opción de Marzo/Abril 2009 :o
Suerte.
Responder

Volver a “Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)”