Solicitud a través de Internet

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Daviniagus
Mensajes: 31
Registrado: 25 Nov 2008 13:03

Solicitud a través de Internet

Mensaje por Daviniagus »

Hola ,

Tengo una duda sobre dichas solicitudes , y es que no se puede indicar que tienes méritos ,y a través de la solicitud que envías por correo si puedes indicarlo.
¿Influye en algo que indiques que tienes méritos o no en la solicitud?... lo pregunto porque cuando pidan que mandes los méritos no sea que discriminen a los que no lo hayan indicado en la solicitud.

Muchas gracias

Un saludo
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)
Contactar:

Re: Solicitud a través de Internet

Mensaje por Alberto »

Hola,

Puedes enviar un e-mail a portalempleo@aena.es exponiendo el problema con detalle. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Daviniagus
Mensajes: 31
Registrado: 25 Nov 2008 13:03

Re: Solicitud a través de Internet

Mensaje por Daviniagus »

Hola ,Alberto

He enviado la consulta a el mail portalempleo@aena.es exponiendo con detalle la problemática y me han contestado que si se pueden indicar los méritos en empresas externas en la solicitud de Internet, cosa que he comprobado que para otras categorías si es cierto, para la categoría de técnico de informática no se cumple, y entonces mi pregunta es si existen categorías en las cuales no se puede computar la experiencia profesional ajena a Aena(no sé si me equivoco pero en la convocatoria del 2006 no computaron los méritos por experiencia en empresas externas para la categoría de Informática).Les he enviado otro correo, pero todavía no me han contestado.

Muchas gracias por todo

Saludos
agonzal
Mensajes: 4
Registrado: 02 Dic 2008 09:51

Re: Solicitud a través de Internet

Mensaje por agonzal »

Por favor, informanos sobre lo que te contesten.
Creo que es importante.

Un saludo y muchas gracias.

Muchas gracias también a los Administradores y colaboradores de este foro.
Koral
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 18:06

Re: Solicitud a través de Internet

Mensaje por Koral »

Yo he echado la solicitud a través de internet y tanto podían indicarse méritos externos como si has trabajado preiamente en AENA, así que no sé a qué os referís....:?



Salu2
Daviniagus
Mensajes: 31
Registrado: 25 Nov 2008 13:03

Re: Solicitud a través de Internet

Mensaje por Daviniagus »

¿Te has inscrito en informática?..... a mí no me sale la opción de indicar los méritos externos.

Saludos
agonzal
Mensajes: 4
Registrado: 02 Dic 2008 09:51

Re: Solicitud a través de Internet

Mensaje por agonzal »

Hola,

he enviado el siguiente correo a portalempleo@aena.es:


..............................................................................................................................
Estimados señores,

He realizado la solicitud a través del portal de empleo de AENA para la convocatoria "PROVISION EXTERNA C-F. FIJOS. 23 NOV 2008" en la categoría "IIIJ05-E4-TÉCNICO DE INFORMÁTICA (SIST./COM./EXPL)".
La aplicación no me ha permitido seleccionar la opción de indicar los méritos externos, cosa que sí es posible en otras categorías.
Mi consulta es si se va a subsanar esta incidencia y se va a poder añadir los méritos posteriormente por la aplicación, o por el contrario, se va a solicitar por parte de AENA la documentación sobre méritos externos.

Un saludo y muchas gracias.

..............................................................................................................................

Cuando me contesten, os informo.

Un saludo.
Daviniagus
Mensajes: 31
Registrado: 25 Nov 2008 13:03

Re: Solicitud a través de Internet

Mensaje por Daviniagus »

Hola ,

Yo también estoy a la espera de que me contesten.

Saludos
Koral
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 18:06

Re: Solicitud a través de Internet

Mensaje por Koral »

No, no ha sido a técnico informático, pero me extraña que no sea la misma solicitud para todas las ocupaciones.....


Salu2,
agonzal
Mensajes: 4
Registrado: 02 Dic 2008 09:51

Re: Solicitud a través de Internet

Mensaje por agonzal »

Hola,

me han contestado de portalempleo@aena.es que la opción de méritos está disponible.

Un saludo.
Responder

Volver a “Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)”