Duda sobre requisitos Técnico Informático

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Responder
Kalde
Mensajes: 2
Registrado: 05 Dic 2008 15:31

Duda sobre requisitos Técnico Informático

Mensaje por Kalde »

En primer lugar saludos a todos, el asunto es que me he apuntado al proceso de Técnico Informático, en los requisitos he visto que piden FP y yo como tengo FP pues perfecto. Mi duda está en que al mirar el temario he visto que aparecen 2 FP:

- Administración de Sistemas Informáticos
- Desarrollo de Aplicaciones Informáticas

El caso es que yo tengo Sistemas de Telecomunicaciones e Informática que pensaba que era perfectamente compatible. Mi duda es ¿ puedo presentarme a esta convocatoria? En caso de no poder ¿como sé a que convocatoria puedo optar con mi titulación?

Muchas gracias a todos y saludos

Suerte

¡¡Perdon, igual he escrito el mensaje en el lugar equivocado!!Escribo en el lugar donde creo que debe ir...
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)
Contactar:

Re: Duda sobre requisitos Técnico Informático

Mensaje por Alberto »

Kalde escribió:En primer lugar saludos a todos, el asunto es que me he apuntado al proceso de Técnico Informático, en los requisitos he visto que piden FP y yo como tengo FP pues perfecto.
Pues según los requisitos exigidos, los cumples, como tu dices "pues perfecto". :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Kalde
Mensajes: 2
Registrado: 05 Dic 2008 15:31

Re: Duda sobre requisitos Técnico Informático

Mensaje por Kalde »

Vale. Este tema lo he leido en la web de Aena-Ocupaciones y dentro en el programa especifico.Pero aparece dentro de meritos, entiendo entonces, que me puedo presentar pero que mi titulación no da meritos¿no?

Gracias por aclararnos un poco las ideas a algunos que andamos un poquito perdidos

¡¡Saludos!!!
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)
Contactar:

Re: Duda sobre requisitos Técnico Informático

Mensaje por Alberto »

Kalde escribió:Vale. Este tema lo he leido en la web de Aena-Ocupaciones y dentro en el programa especifico.Pero aparece dentro de meritos, entiendo entonces, que me puedo presentar pero que mi titulación no da meritos ¿no?
Correcto, así es. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Responder

Volver a “Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)”