AAPUC ¿quienes os presentais?

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 26 de octubre de 2008 (FASE 1)

Moderador: Moderadores

Nazari
Mensajes: 26
Registrado: 09 Dic 2008 15:27

AAPUC ¿quienes os presentais?

Mensaje por Nazari »

¿De aqui del foro quienes os presentais a AAPUC el próximo día 20? Asi vamos conociendonos mejor!! jeje, un saludo a tod@s
walter
Mensajes: 20
Registrado: 28 Nov 2008 18:36

Re: AAPUC ¿quienes os presentais?

Mensaje por walter »

Buenas , yo soy uno de ellos.
y voy desde Bilbao
slds
tinetta
Mensajes: 7
Registrado: 07 Nov 2008 15:50

Re: AAPUC ¿quienes os presentais?

Mensaje por tinetta »

Hola a todos!

Yo también me presento. Soy cristina.
Cómo lo llevais? y las dos leyes que entran? cómo se puede estudiar eso? :x
Nazari
Mensajes: 26
Registrado: 09 Dic 2008 15:27

Re: AAPUC ¿quienes os presentais?

Mensaje por Nazari »

Hola walter y tinetta, suerte a los dos. Pues mirad yo lo de las leyes lo llevo muy bien, se que es muy duro y que la letra es muy pequeña jajaja pero hay que estudiarlo, pueden caer preguntas de ahí está claro, aunque la mayoria de las cosas son de sentido comun. Luego la ley de seguridad en el trabajo la veo mas facil, es mi opinion. Ah, yo ya he hecho los test de usuarios vip y los test de ingles, en general lo llevo todo bien. SUERTE A TODOS.

PD: por cierto alguno de aqui llevais meritos??
PD2: para el examen hay que llevar un boligrafo y a parte la fotocopia comulsada del carnet de conducir y del titulo no? He buscado en el diccionario y compulsa significa llevar original y fotocopia, estoy hecho un lio :? A ver si alguien puede aclarar algo!! un saludo tinetta y walter!!
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
Mensajes: 1978
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: AAPUC ¿quienes os presentais?

Mensaje por Alex »

Nazari escribió:PD2: para el examen hay que llevar un boligrafo y a parte la fotocopia comulsada del carnet de conducir y del titulo no? He buscado en el diccionario y compulsa significa llevar original y fotocopia, estoy hecho un lio :? A ver si alguien puede aclarar algo!! un saludo tinetta y walter!!
Lo hemos dicho unas cuantas veces, hemos puesto en la página el documento publicado por Aena y anunciado oportunamente en el foro, y parece que aun hay serias dudas sobre lo que hay que llevar el día del examen... :shock: :shock: :shock:

Una vez más recomendamos leer este documento:

http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... 031208.pdf

Espero que nadie lleve la foto de la primera comunión "compulsada"..... :D :D :D :D :D :D
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Nazari
Mensajes: 26
Registrado: 09 Dic 2008 15:27

Re: AAPUC ¿quienes os presentais?

Mensaje por Nazari »

Muchas gracias Alex, mira que me lo he leído veces, ¿pero sabes por que no me sacaba de dudas? Porque en las bases ponía esto mira:

"Para ser admitido y, en su caso, tomar parte en las pruebas selectivas correspondientes, bastará con que los aspirantes manifiesten en su solicitud que cumplen todos y cada uno de los requisitos establecidos, sin perjuicio de presentar la documentación que lo acredite en cualquier momento del proceso de selección, cuando así fuera requerido con la debida antelación por la Comisión de Valoración y, en todo caso, con carácter previo a la formalización del contrato de trabajo.

La acreditación de la titulación académica se llevará a cabo mediante la presentación de fotocopia compulsada del título exigido en la convocatoria o el justificante de haber abonado los derechos para su expedición. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberán presentarse la credencial que acredite su homologación o convalidación en su caso.

Para las ocupaciones que requieran estar en posesión del permiso de conducir, éste deberá acreditarse mediante fotocopia compulsada por la Jefatura Provincial de Tráfico.

El cumplimiento de los requisitos establecidos en el apartado 4.1.d) deberá acreditarse mediante:

Declaración jurada o promesa de no haber sido separados mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los Organismos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleados o cargos públicos por resolución judicial."

Por eso era, pero he leído otra vez muy bien y dice algo así como que hay que presentar los requisitos en cualquier momento del proceso, pero siempre comunicado con la debida antelación por parte de la Comisión de Valoración, y en todo caso, antes de trabajar.

Por tanto si es así, a las pruebas sólo llevaré un bolígrafo y mi DNI, puesto que méritos no tengo. Un saludo!!
Murcia
Mensajes: 22
Registrado: 10 Dic 2008 18:58

Re: AAPUC ¿quienes os presentais?

Mensaje por Murcia »

Hola a todos!!

Yo me presentaré en la fase 2. El temario me lo bajé de la web de Aena. Me pareció leer el otro día que Alberto comentó que NO entraba en el temario lo de la ley de igualdad y violencia...". Voy a ver si lo veo, pero me suena algo de eso.

Nota Moderador: !!OJO!!, si entran las dos "Leyes", lo que no entran son las "Ordenes".
toweranger
Mensajes: 89
Registrado: 14 May 2008 22:12

Re: AAPUC ¿quienes os presentais?

Mensaje por toweranger »

Hola:

Sólo una pregunta,¿es necesario aportar algún documento para trabajos realizados anteriormente en Aena?
saray2008
Mensajes: 9
Registrado: 16 Dic 2008 17:34

Re: AAPUC ¿quienes os presentais?

Mensaje por saray2008 »

Hola Nazari, te quería preguntar si sabes si hay examenes tipo test de inglés, como los mencionas, quisiera saber si tu o alguien más saben donde puedo encontrarlos. También lei que el moderador dijo que publicaria unos tests de convocatorias anteriores pero hasta ahora no he visto nada. Alguien me ayuda?
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
Mensajes: 1978
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: AAPUC ¿quienes os presentais?

Mensaje por Alex »

Buenas,

Los test de convocatorias anteriores ya hace días que están en la página, zona Ususarios VIP. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Responder

Volver a “Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 1)”