Exacto tumbuktu, es muy subjetivo y también depende de cómo estés ese día. Y para conocernos más y saber si encajamos están las entrevistas. .Si me dices que después de este examen no hay una fase de entrevistas...pero es que la hay. Además es eso, el examen era igual para todos, puntuando exactamente igual y con las mismas preguntas para todas las ocupaciones.tumbuktu escribió:Yo he reclamado la de Aena mandando un email. Si cada ocupación tiene unas puntuaciones diferentes del test, no entiendo como las preguntas pueden ser las mismas pues estás preguntando cosas que importan y no importan dependiendo de las aptitudes de la ocupación en concreto. Si quiero saber si te gusta el chocolate, no te pregunto por el jamón serrano porque no es relevante. La de sensibilidad medioambiental es mi preferida porque se requería para mi ocupación pero no recuerdo ninguna pregunta relacionada con la misma.
Si hago mañana un psicotécnico u otro examen del temario, no voy a sacar la misma nota, pero será parecida. De eso va un test, de que sea repetible y sus resultados fiables. Si depende de como te hayas levantado ese día sale un resultado diferente es puro azar. Creo que es una prueba aleatoria. Además, ya tendrían tiempo de evaluar esto en una entrevista personal (que aún tampoco puedes conocer a una persona, al menos es algo más personal).
Estoy de acuerdo en que creo que se puntuaban más las respuestas extremas que las medias tintas (cosa subjetiva también).
Y lo mejor es que no publican una plantilla de resultados. Decían "no hay preguntas correctas o incorrectas..." Ya, pero si me estas diciendo que me vas a puntuar una pregunta más que otra según tus criterios de calificación, al menos ponme la plantilla de los criterios que has usado, para saber qué es lo que querías.