Mañana 11/11/09 cuelgan las listas

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Humberto
Mensajes: 22
Registrado: 20 Abr 2009 23:37

Re: Mañana 11/11/09 cuelgan las listas

Mensaje por Humberto »

Nos han vuelto a hacer la anchoa!! :lol:
JANDRITO
Mensajes: 47
Registrado: 02 Abr 2008 21:05

Re: Mañana 11/11/09 cuelgan las listas

Mensaje por JANDRITO »

Menos mal que las publicaban el dia 11 .pero sera el 11 del 11 del 2011 ¡¡¡

:mrgreen:
gabiblasco
Mensajes: 35
Registrado: 22 Abr 2009 09:50

Re: Mañana 11/11/09 cuelgan las listas

Mensaje por gabiblasco »

Pues seguimos igual, sin saber nada. ¿Alguien tiene conocimiento de algún rumor sobre el día publicación de las listas?. Digo yo que de esta semana no podrá pasar.
PedroTenerife
Mensajes: 30
Registrado: 17 Feb 2009 00:26

Re: Mañana 11/11/09 cuelgan las listas

Mensaje por PedroTenerife »

Señores, hoy hace exactamente un mes que realizamos las pruebas físicas y todavía nada.No queda otra que seguir esperando. Chao
manu4
Mensajes: 16
Registrado: 23 Feb 2009 16:18

Re: Mañana 11/11/09 cuelgan las listas

Mensaje por manu4 »

Esto es una verguenza, y encima que haya graciosos que pongan que salen el dia 11. Yo todo esto me lo tomo mas enserio, pero ya veo que hay gente de aena que no. A estas personas les da igual que tengamos que estar todo el dia conectados durarnte un año mirando la pagina de aena, ya le tengo hasta mania a esa pagina.
unaiher
Mensajes: 20
Registrado: 15 Jun 2009 08:30

Re: Mañana 11/11/09 cuelgan las listas

Mensaje por unaiher »

En serio,¿que #*#*# esta pasando?si alguien habla con alguien de rrhh(que por lo visto hay unos cuantos que si...)que le pregunte o que se entere por favor ,porque esque ni un aviso ni una nota informativa,¿alguien ha llamado a aena?y que le han dicho,el quiera que diga algo, sino como hasta ahora,benga a seguir bien...
POCOYO
Mensajes: 13
Registrado: 11 Nov 2009 13:01

Re: Mañana 11/11/09 cuelgan las listas

Mensaje por POCOYO »

Pues parece ser que efectivamente el jueves 11/11/2009 se reunio la comision en principio para publicar las listas de administrativos y bomberos, pero por la impugnacion de la oposicion de los administrativos se cancelo, y hasta que les venga bien volver a reunirse nada...a seguir esperando...de todas formas las listas de bombero ya estan, el unico motivo por el que tardan es por las de administrativos, que es bueno saberlo porque mas de uno ya estabamos pensando en repetir las fisicas :?
marcos
Mensajes: 253
Registrado: 04 Jun 2009 20:40

Re: Mañana 11/11/09 cuelgan las listas

Mensaje por marcos »

POCOYO escribió:Pues parece ser que efectivamente el jueves 11/11/2009 se reunio la comision en principio para publicar las listas de administrativos y bomberos, pero por la impugnacion de la oposicion de los administrativos se cancelo, y hasta que les venga bien volver a reunirse nada...a seguir esperando...de todas formas las listas de bombero ya estan, el unico motivo por el que tardan es por las de administrativos, que es bueno saberlo porque mas de uno ya estabamos pensando en repetir las fisicas :?



Hola :) y hala ¡¡ ya lo hemos pagado los administrativos, como siempre!!!!

siempre que se rompe un plato.......ha sido el administrativ@, que lo pague, que lo pague,..... ;)

Hasta otra :D
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)
Contactar:

Re: Mañana 11/11/09 cuelgan las listas

Mensaje por Alberto »

Hola,

Veo que el que abrió el tema o le engañaron como a un "chino" o tiene unas fuentes de información nada fiables, que ya suele pasar, o también puede darse el caso que lo que le dijerón no fuera una información sino un "comentario de cafetería" como unos cuantos que he visto en este tema. :(

En cualquier caso, y a fecha de hoy no hay presentada en ningún juzgado impugnación alguna ni para las físicas de Bomberos ni para la ofimática de Administrativos, y esto si que es información contrastada. :)

Por cierto, el saber la puntuación de las físicas para todos los que las hicieron parece que no es tarea muy complicada, por tanto sumando los puntos de la teórica se puede tener una idea muy apróximada de donde ha quedado cada cual. Lo digo por un comentario o afirmación que he leído diciendo que hay quienes saben su puntuación y como han quedado.... :)

En fin...., espero que se publiquen pronto los tan ansiados listados. ;)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
unaiher
Mensajes: 20
Registrado: 15 Jun 2009 08:30

Re: Mañana 11/11/09 cuelgan las listas

Mensaje por unaiher »

Hola Alberto,gracias por esas aclaraciones "verdaderas de verdad",pero yo se perfectamente mi puntuacion total,el problema esque nose como estoy en comparacion con los demas.esto es realmente lo que importa no?asi te puedes hacer una idea de cuanto tardaran en llamarte,preguntar etc...y ademas hasta que no saquen un ranking o lista no van allamar a nadie no?
Osea que lo de los administrativos no es cierto...ya me parecia ami...,que tiene que ver eso con que no saquen las listas de bomberos?Que saquen de una P...a vez lo que todos nos hemos currado, que nos den de una vez noticias,las razones por las que todavia no han salido me dan igual el tema es saber nuestra situacion de una vez y ver nuestras posibilidades reales de trabajar para poder o no hacer cursos o comprometerte con otro trabajo mientras...no os parece?creo que nos estan tomando el pelo pero bien
Responder

Volver a “Bomberos de Aena SME S.A.”