Presentarse a Selección Externa siendo Fijo

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 26 de octubre de 2008 (FASE 1)

Moderador: Moderadores

Responder
Promocionista
Mensajes: 97
Registrado: 02 Abr 2008 22:33

Presentarse a Selección Externa siendo Fijo

Mensaje por Promocionista »

Hola. tengo una duda a ver si em la pueden resolver:

- ¿ Puede un empleado fijo de AENA presentarse a convocatoria de Prov. EXTERNA?

He mirado el CC y no pone nada al respecto. En caso afirmativo, ¿Se le computaria meritos y se conservaria antiguedad?Gracias
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)
Contactar:

Presentarse a Selección Externa siendo Fijo

Mensaje por Alberto »

Hola,

Si, te puedes presentar en Selección Externa a cualquier ocupación siempre que cumplas los requisitos de la convocatoria.

Se computan los méritos, la antigüedad en caso de conseguir la plaza no te lo puedo confirmar.

Por otra parte ten en cuenta que si no consigues una plaza en la ocupación a que te presentes, NO quedas en la Bolsa de Empleo resultante.
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Promocionista
Mensajes: 97
Registrado: 02 Abr 2008 22:33

Re: Presentarse a Selección Externa siendo Fijo

Mensaje por Promocionista »

Gracias Alberto. Simplemente es para ver si puedo presentarme a la plaza que tenia como Prelacion Posterior y que no me dejaron presentar, en caso que vaya a Selección Externa.
Lo de la Bolsa es logico que quedes fuera tampoco eso me preocupa, pero me imagino que respeten los trienios y salario de Ocupacion dado que sigues en la misma empresa, pero con Aena nunca se sabe. Gracias
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
Mensajes: 1978
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Presentarse a Selección Externa siendo Fijo

Mensaje por Alex »

Buenas,

Confirmado, si fuera el caso no se pierde la antigüedad y por tanto el tramo del salario de ocupación. :)

Respecto a quedar fuera de la bolsa en caso de no conseguir plaza fija, es algo que Aena "se saca de la chistera..." :shock: :shock: , ya hay denuncias presentadas y al menos una resuelta favorablemente al trabajador dicidendo que tiene derecho a quedar en la Bolsa y que Aena le de una plaza, al tener ya plaza fija algunos candidatos que estaban detrás de él.
Por supuesto que Aena tiene la sentencia recurrida (los abogados son gratis...). :( :(
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Promocionista
Mensajes: 97
Registrado: 02 Abr 2008 22:33

Re: Presentarse a Selección Externa siendo Fijo

Mensaje por Promocionista »

Muchas gracias Alex. Yo lo unico que pido es que me dejen presentar.
A un compañeo mio en al OEP 2006 le pusieron como EXCLUIDO por ser fijo en AENA. Por eso tenias dudas , pero ya veo que se puede, gracias de nuevo.
Responder

Volver a “Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 1)”